A los 17 pasé de hetero a mujer

Relatos gays con amigo en pelotas
Relatos de gays con amigo desnudos

Yo tenía 17 años por aquel entonces(recien cumplidos), había dejado atrás un buen año a mi parecer, hice relatos de gays, me gustaban, pero lo que no me imaginaba ni por asomo, era lo que me iba a pasar en este año

PARTE 1

Me presento, me llamo Richard, soy blanco de piel, rubio oscuro, ojos medianamente azules,estatura normal 1’76, un poco rellenito pero no gordo, bastante maduro para mi edad y un poco insocial con los chicos de mi edad, pues no pegaba con ellos, ya que su manera de pensar y la mia eran bastante distinta. Me gustaban los chicos, gays, me excitaba con relatos gays que leía a menudo
Siempre me consideree hetero, de hecho salí dos años con una chica, y nunca tuve deseos sobre otro hombre, exceptuando algun dia curioseando videos gays en internet. Vídeos, chats..

Como he dicho antes soy bastante insocial, de hecho me paso gran parte del dia en casa viendo series, jugando a la consola y pasando el tiempo, y cuando salgo de casa es para dar un paseo,comprar algo, salir con mis tres mejores amigos, y lo que surja.
Un dia como otro cualquiera, me levanté, me acicalé un poco y fui a dar un paseo.
Ese día no ne apetecía ir solo por el barrio, asi que cojí el metro y llegué a la puerta del sol(Madrid) ya que tenía ganas de ir al fnac y a otros sitios a ver cosillas para matar el tiempo.
Al cabo de una hora llegué a una tienda en la cual me habia gustado un pantalón y me lo quería probar en el vestuario.
Cuando elegí uno para entrar y probarmelo, no me di cuenta y había un hombre de unos 40—50 años desvistiendose, pero ninguno de los dos nos percatamos, ya que èl intentaba quitarse la camiseta pero no le salia y le cubría la cara y yo entré casi sin mirar y me puse de espaldas de èl, enpezando a quitarme la parte de abajo.
Cuando El Hombre logró zafarse de lo que le impedía ver lo que pasaba, se quedaría sorprendido al verme a mi sin los pantalones,dejandole apreciar un magnifico panorama, ya que yo poseía un culo envidiable, bastante grande y sensual, el cual quedaría absorto mirandolo durante unos segundos largos hasta que me llamó la atención diciendome:Disculpe, está ocupado. Palabras que me alteraron y avergonzaron, contestándole: perdone, perdone, no me había dado cuenta.
Me di mucha prisa en subirme los pantalones y salí raudo del lugar.
Me senté en un banco que había proximo a la tienda, y me quedé pensando en que soy un despistado, y que imaginate si llega a ser una mujer.
A lo que llega el hombre, y se dirige hacía donde estaba yo.(El hombre era alto, 1’85 mas o menos, ojos verdes, piel mas oscuro que yo pero no mulato, pelo moreno, complexión fuerte, pero no gordo, solo barriguilla, pero cuerpo hecho en el gimnasio, y atractivo).
Me empezé a preocupar por lo que me iría a decir, pensaba que me iba a insultar o regañar, pero lejos de eso, solo se me presentó, dijo:
Hola, que manera mas extraña de conocerse (se rió), por cierto me llamo Iván,¿y tu?
Me dejó bastante sorprendido, a lo que le conteste: Richard, encantado, y perdone usted por haberme metido sin querer, soy muy despistado a veces.
—Iván: No pasa nada, esas cosas pasan, además te asusté un poco diciendote que estaba ocupado, disculpame
—Yo: Fui mi culpa, no pasa nada.
—Iván: ¿Me puedo sentar?
—Yo: Si, claro.
(Se sentó al lado mio, y empezó a charlar conmigo)
—Iván: Que buen día hace, perfecto para dar un paseo verdad?
—Yo: Si es verdad, yo es lo que había venido a hacer, y a matar el tiempo ya que me aburro un montón en casa.
—Iván: ¿No sales mucho?
—Yo: No la verdad, lo justo para que me de el aire, tampoco soy de salir con amigos, solo de vez en cuando
—Iván: Eso no esta bien, hay qur vivir mas la vida,tener experiencias, hacer cosas que en un futuro las recuerdes con cariño y nostalgía,aprender de los errores y….bueno jeje me estoy enrollando, tampoco soy quien para decirte lo que debes hacer.
—Yo:Ya, tienes toda la razón, y tranquilo, no me molestas, no disfruto en plenitud la vida, solo hago lo más facil, para salir adelante, además tu sabes mucho más que yo por los años, me gustaría de verdad hacer lo que me dices pero soy muy conformista y…
—Iván: No digas mas, se como te sientes, yo estaba asi a tu edad, es una etapa muy chunga en algunas personas,pero con constancia y esfuerzo puedes salir de tu burbuja.
Bueno te estoy metiendo una chapa, nada mas conocerte jeje, puede que te parezca raro.
—Yo: Te he dicho antes que no me molestas, eres muy agradable, hacía tiempo que nadie se preocupaba asi por mi, y yo no suelo soltar todo lo que siento, que sobre todo es un vacio en mi vida, haciendo una rutina diaria.
Iván:Comprendo, te debes sentir muy insatisfecho contigo mismo.
¿Te apetece que demos un paseo y vamos hablando?
—Yo: Ok, no tengo prisa, vamos
(Despues de dos horas caminando por el centro,hablando sobre nosotros, nuestras inquietudes, como debia solucionar mi problema, terminamos en un parque).
—Yo: uff estoy cansado ya de caminar, ¿descansamos un poco?
—Iván: vale yo también lo estoy, mira ahí hay un banco, sentemonos.
—Yo: Me ha encantado hablar contigo sobre lo que me pasa, es reconfortante saber que te has preocupado de mi sin casi conocerme, eres muy buena persona.
—Iván: No me eches tantas flores, solo me has caido bien de un principio, y quería saber mas de tí
—Yo: Por cierto, aún no se tu edad, si no es sin discrección, yo tengo 17, en enero los cumplí.
—Iván: yo 47, un poco mayor comparado con tu edad, quien la tuviera.
—Yo: Que va, aun eres joven tienes mucha vida por delante, te conservas muy bien, yo creí que tendrías unos 40.
—Iván: Gracias por el elojio, si yo tengo vida por delante, imaginate tu, aun no has ni comenzado a vivir, como el que dice jeje.
—Ivan: ¿sabes que? Aunque haya sido algo vergonzoso me alegro haber tenido el accidente de antes en los probadores, asi te he conocido, por que me caes genial. quieres que nos demos los telefonos para estar en contacto?, asi podemos quedar otro dia para tomar algo o ir a algun sitio.
—Yo: Esta bien, a mi también me has caido genial, asi hablamos por what’app, toma: 6……..
—Iván: Perfecto, ya lo tengo, me tengo que ir ya que el supermercado cierra en 20 min y tengo qe hacerme la cena
—Yo: Vale,ya hablamos, hasta otra
—Iván: Nos vemos!
(Despues de irse Iván,me quedé unos 10 minutos más pensando en que me lo había pasado muy Bien, y que había conocido a una persona que me comprendía y pensaba más como yo, y que me daba igual la edad, que le consideraba un amigo, ya que de mi edad no ha habido ninguno que llegase a ser tan compatible conmigo).
(Nada mas llegar a casa, me llego una notificacion de él,decía):
—Iván: Hola, Richard, soy Iván, ¿ya estas en casa?
—Yo: Si ya llegué, y tu que, ¿consiguiste llegar al super?
—Iván: Si, por suerte si jejeje
Ya acabo de prepararme la cena.
—Yo: ¿Que te has hecho?
—Iván: Crema de calabín y puerro, y de segundo filetes de pollo con patatas.
—Yo: mmm que bueno,¿Sabes cocinar muchas cosas?, yo me defiendo jeje
—Iván: si, pero lo justo, a mi lo que me gustaría es compartirlo con alguíen, y ya si me lo hacen a mi mejor jeje, aunque me gusta ayudar. Desvario mucho ¿no?
—Yo: Que va, jaja, es normal Lo que sientes, es mejor estar en conpañia,por cierto, ¿nunca te has casado?
—Iván:No la verdad, no he sido muy afortunado en el amor, he tenido un par de relacciones pero no muy duraderas.
—Yo: joder, no lo entiendo, con lo agrabale que eres, ademas estas bien en Forma,y eres guapo( esto lo solté sin querer), toda mujer querria estar contigo.
—Iván: soy guapo? O te parezco guapo? Cualquiera de las dos muchas gracias, tu tambien lo eres, enloquecía de pensarlo, era como aquellos relatos de gays de hacía tiempo, eres super mono, jaja, pero no se, no he tenido suerte o no he encontrado la pareja adcuada todavia.
—Yo: jeje gracias, que verguenza no se por que puse eso…pero me salió del alma, en todo caso ellas se pierden a ti, no tu a ellas.
—Iván: es que en verdad, las mujeres no me gustan del todo, soy bisexual, mis anteriores parejas fueron 2 chicas y 3 chicos. No se espero que no te importe, solo quiero ser sincero.
—Yo: No pasa nada, cada cual le gusta lo que quiere, asi tienes mas donde elegir.
—Iván:Que comprensivo eres, me gusta que no seas cerrado de mente.
¿Te puedo cofesar algo? No se que tienes, pero me siento muy comodo contigo, nunca habia tenido algo asi con nadie, te puede sonar raro, pero es asi.
—Yo: Ya a mi me pasa lo mismo, con los chicos de mi edad no me lo paso igual, no se somos muy compatibles.
—Iván: Pues si, jeje voy a comer luego hablamos ok?
Yo; ok, que te aproveche.
—Iván: Graciass, guapo
(Cuando me dijo guapo, mi corazón empezó a latir mas fuerte durante unos momentos, me pregunte, que por que me pasó eso, pero no le di mucha importancia)
(Pasaron 3 dias, y cada dia hablaba un montón con Iván, cada momento que teniamos libre hablabamos sobre nosotros, sabiamos ya muchas cosas del otro, y nos llevabamos cada vez mejor si se podia superar), (Al cabo de una semana hablando, me dijo si me gustaria ir a algun sitio, le contesté que si, donde el dijera. Propuso ir al cine y le dije que bien, que el ya sabe que me encanta, entonces quedamos a una hora en la entrada del cine).
—Iván: Hola, que bueno verte de nuevo, (dos besos), que te gustaría que viesemos, te invito yo.
—Yo: Buenas, que bien te has vestido ¿no?estas genial.
Oh enserio¿ me invitas? Muchas graciass, mmm pues haber, elige tu, me gusta todos los géneros.
—Iván: Tu también te has arreglado mucho, estas guapisimo,quien nos vea juntos parece que tenemos una cita jaja
—Yo: (no se por que me sonroje mucho y el notó).
—Iván:Bueno pues si me dejas elegir a mi, elijo ¡esta!
(Era una pelicula romántica sobre un triangulo amoroso pero a la vez comica y de accion, la verdad no habria elegido yo mejor)
—Yo: perfecto, me encanta
(Compró las entradas y nos fuimos a la sala del cine)
—Yo: Iván, quieres palomitas o refresco? Te invito yo.
Iván: No muchas gracias, estoy bien.
—Yo: Seguro? Esta bien, pero yo si Quiero, ahora vuelvo que voy a comprarmelas.
—Iván:Ok te espero ya sentado en el cine.
—Yo: vale cariño( se me escapo sin querer “cariño”, me puse muy rojo, pero el no le dio mucha importancia)
(Cuando ya me las compré fui a la sala y me iba a sentar al lado suyo, hasta que al pasar delante de él para sentarme en mi asiento, tropecé y caí sobre su regazo,notando un bulto entre mis dos cachetes del culo)
—Iván: ¿Estas bien?
—Yo: si, lo siento, soy muy patoso. (Me gustaba un monton estar sobre Iván, y no sabia por que, lo relaccioné con que me llevo genial con él)
(Pero de repente siento que el bulto empieza a crecer dentro de mis dos cachetes,y hago un leve gemido que creo que se percató)
—Iván: No veo la pelicula si no te quitas jaja( lo dijo en plan cachondeo)
—Yo: oh si claro jejeje no se que me ha pasado, ya me quito
(tardé como 30 segundos desde que me caí hasta que me quité)
—Yo: Bueno ya empieza, que bien
(Pasó 1hora de pelicula, y a los dos nos gustaba bastante,entonces pasó algo)
Iván: Richard, ¿te va gustando?
—Yo: si, esta genial
(Iván me cogió la mano, como si fuera su novia,y yo no se la rechacé. Asi nos pasamos lo que quedaba de pelicula).cuando terminó, se encendieron las luces y los dos miramos nuestras manos entrelazadas,y el me dio un beso muy erotico en la mejilla, y me dijo:
—Iván: ¿Nos vamos?
—Yo: vale, me ha gustado mucho,me encanta ir contigo al cine.
( cuando salimos fuimos, ya sin cojernos de la mano, al 100 montaditos, un bar que estaba al sair del cine).
—Yo: ¿Cual fue tu parte favorita?
—Iván: mmm no se cuando se besan y la mujer le confiesa que es un hombre, fue sorprendente, y sobre todo por que a el le dió igual.
—Yo:sii, esa parte me gustó mucho
—Iván: ¿A donde te gustaría ir la proxima vez?
—Yo: Donde sea, me da igual, pero contigo.
—Iván: ¿Que romántico no? Jaja
—Yo: umm si emm jejej(me quedé sin palabras por lo qur habia soltado)
—Iván:jajaja es broma, yo también, donde sea pero contigo.
(me tranquilicé un poco ya que no sabia por que habia dicho eso, sonaba como si me gustase Iván, y yo soy hetero, pero enseguida me di cuenta que solo era amistad) (o eso fue lo que creí en ese entonces).
—Yo:Bueno , nos damos.un paseo afuera? Hace buena noche.
—Iván: Esta bien, asi vamos llendo a mi coche que esta muy lejos.
(Andamos como 45 minutos, a paso muy lento, hablando de algunos temas, hasta que llegamos a su coche). Me dijo:
—Iván: Te llevo a tu casa ok? Que es ya muy tarde para ir solo.
—Yo: jaja no pasaría nada, soy fuerte , pero gracias por preocuparte por mi.
—Iván: Nada nada, sube asi me enseñas donde vives exactamente.
—Yo: ok
(Tardamos 20 min en llegar a mi casa, y tocaba despedirse).
Iván: Bueno pues ya hemos llegado, espero que te lo hayas pasado muy bien, nos veremos muy pronto vale?
Yo: vale, por supuesto, y la proxima elijo yo el sitio para sorprenderte heje.
(Ya casi saliendo del coche me dijo):
—Iván: Una cosa, espera
—Yo: ¿Que pasa?
( me plantó un beso en los labios, apretandomelos con mucha fuerza.
Duró como 3 min no hubo lengua ni nada pero cuando nos separamos, se fue enseguida y yo me quede impactado, como que acababa de suceder, estaban mis labios aun rojos de la presión, y estaba entre excitado, y asquedo ya que no me gustan los hombres, y soy hetero, pero el beso en el fondo me encantó)
(Me fui a casa,mis padres me preguntaron que tal lo habia pasado con mis amigos, le dije bien, y me fui a mi cuarto a pensar sobre todo).
Estaba hecho un lio por que Iván me beso y me fascino mucho mas que con cualquir mujer, pero a la vez estaba confundido, de por que me gustaba si no me gustan los hombres….pensando en todo ello me termine durmiendo).
(Al dia siguiente, seguía comiendome la cabeza con el tema, cuando me llegó un mensaje de Iván, decía:
—Iván: Que tal estas, perdona por lo de ayer, no se que me pasó, estaba tan feliz de estar a tu lado, que elevé mi muestra de afecto a ese beso, que fue increible, jamás me habia gustado mas un beso, pero no quiero que por ello te enfades, solo quiero solucionarlo todo y que sigamos como antes.
(Le contesté):
—Yo: No pasa nada, lo comprendo, a todo el mundo le puede dar un momento de calentón e imaginarse cosas que no son, pero que sepas que a mi tambien me pareció el mejor beso que me han dado y me encantó, pero fue el momento, osea si pudieramos olvidarlo, y seguir como antes, mejor, y nada que no.estoy enfadado y por mi mo ha pasado nada.
—Iván: Joder cuanto me alegro que te lo hayas tomado asi, vale no ha pasado nada.
Ahora a pensar en la proxima vez que quedemos que por lo demas ayer estuvo genial.
—Yo: sii, jeje estoy impaciente.
(Pero para ninguno de los dos, lo que pasó ayer fue un simple desliz,nos marcó para siempre.)

PARTE 2

Despues de unos dias del incidente del beso, Iván y yo, seguimos hablando,como antes, pero algo era distinto, eramos mas cariñosos, pero ninguno de los dos lo notabamos en ese entonces.
Pasó una semana hablando todos los dias a todas horas sobre todo lo que se nos ocurría, a veces eran simples trivialidades, y otras temas mas serios y de interes común, que lo discutimos un poco pero casi siempre teniamos la misma opinión.
Un dia que podiamos los dos salir, le propuse quedar para ir algun sitio.
—Iván:Vale,¿a donde te gustaría ir?
—yo:mmm pues te parece si vienes a mi casa, no estan mis padres por todo el fin de semana, nos calentamos unas pizzas, o mejor te hago la cena, que se me da bien, vemos una pelicula o algo mientras, y si quieres despues nos vamos una discoteca o algun sitio que te guste.
—Iván: ohh me encanta el plan, si tu quieres por mi perfecto, ¿a que hora?
—yo: a las 7, ya sabes donde vivo, el numero del piso es 2°B, te espero.
—Iván: guay,hasta ahora.
(Tardó en venir 25 min, y cuando sonó el timbre me puse feliz).
—yo: Hola, ¿que tal el venir para aqui?
—Iván: No había mucho tráfico, asi que bien, y ¿tu que tal? Que bien huele.
—Yo:¿cuando te gustaría cenar?
—Iván:Mas tarde,en un rato tendré mas hambre, y tu?
—yo: yo igual, vemos una peli?
—Iván: vale, pero antes debo contarte una cosa.
—yo: si cuentame.
—Iván: ¿Te acuerdas que te dije que olvidasemos que pasó entre nosotros en el coche?, pues es que no puedo quitarmelo de la cabeza, cada vez que intento olvidarlo, me vuelve la sensacion de tus labios en los mios, cada vez que cierro los ojos te imagino a ti besandome y siendo mio, cada vez que hablamos de cualquier cosa, no puedo dejar de imaginarte estando junto a mi, besandonos y a veces mas cosas….y asi casi todo los dias, que hago? Yo es que te considero mucho mas que mi amigo no se como describirlo… es amor, te amo Richard, con todo mi ser, me gustaría que fueses mio y poseerte,hacerte muy feliz, estar juntos todo el dia, acariciarte, mimarte…y todo lo inimaginable te haría para que fuesesmos uno…
No me tomes a malas, solo te he abierto mi corazon, no podría vivir sin ti, dime lo que sientes tu por favor.
—yo:uff Iván, ahora si que estoy hecho un lio, por que yo siento exactamente lo mismo que tu o más, pero a la vez me contradigo mis principios ya que no me gustan los hombres, soy hetero, y sería raro que tu y yo….pero es que tambien te quiero en el fondo de mi alma, es un amor tan grande…nunca sentí nada asi por por nadie, y ademas me pareces la persona mas guapa y sexy del mundo haria cualquier cosa por ti,te puedo decir incluso que tambien pienso a cada hora en ti, y todas las noches no puedo evitar tocarme, como si leyera relatos gays, pensando en que me haces tuyo, me posees, me haces…me haces tu mujer, me meto dedos en el culo pensando que me estas penetrando, cabalgando y es una sensación tan placentera…que no se que quiero ni yo mismo, por un lado te deseo como nada en este mundo, y por otro pienso que no deberiamos, que yo no soy asi, me gustan las mujeres…que hagoo Iváaaan
—Iván: No lo pienses mi amor, sigue a tu corazón, seguramente no seas del todo hetero si me dices esas cosas, es más pareces más una mujer queriendo a su hombre que hetero, por eso dejate llevar, yo no te haré ningun daño, serás mio y te haré gozar, te amaré y te querré por siempre.
(En ese momento Iván,mi hombre, me miro a los ojos, luego a los labios y me besó, me cogió de la cintura como una mujercita, y penetró su lengua dentro de mi boca, me besaba con tal pasión, que nuestras bocas parecían una, nuestras lenguas se entralazaban,no hubo un hueco en nuestras bocas que no lo pasamos con nuestras lenguas. estuvimos asi como 10 minutos tocandonos todo el cuerpo, el me lamia los labios, los dientes, y volvia a meterme la lengua hasta el fondo, hasta que se aparto de mi boca y me empezó a lamer el cuello, me daba muchísimo placer, empezó a bajar, me quito la camiseta, y me lamia y chupaba los pezones como a una chica,parecía como si quisiera sacar leche de ellos, bajo mas me lamia la barriga, el ombligo, me dió la vuelta y me quitó los pantalones y calconcillos, se quedó maravillado como la primera vez que me vió el culo pero mil veces más por vermelo desnudo, estuvo tocandome y lamiendome el culo como treinta minutos, Luego me dijo:
—Iván: mmm tienes el culo mas apetitoso y sexual del mundo, y lo bueno que ahora es todo mio.
—yo: si mi amor, es todo tuyo ahora, hazme tuya.
Entonces, siguió lamiendome, me pasaba la lengua por toda la raja del culo, abriendomelo asi,hasta que tenía la lengua entre mis cachetes,entonces con sus manos me abrió el culo, mostrandole el tesoro que tanto habia asnsiado, mi ano.Estuvo chupandome el ano como 10 min, yo me estremecía de placer, me sentía una verdadera mujer que le estaban dando el mejor sexo oral de la historia. Él me metía la lengua hasta el fondo del ano, lo mas que podia, y la sacaba, la metí y la sacaba,a veces me besaba el ano de la misma forma de como me besaba en los labios, para el, mi ano era como mi vagina,y me la trataba como cual.
Al cabo de un rato le dije:
—Yo: Mi amor, me apetece ahora darte placer a ti, quiero ser una buena chica, quiero sentir tu sabor mas delicioso en mi boca.
—Iván: Como quieras cariño,pero no me olvido de tu vagi….ano.
Se incorporó,y me puse de rodillas frente a él,le desabroché el cinturón, le bajé los pantalones, y ahi estaba ya sentía su calor, aun sin bajarle los calzoncillos, su empalme era tal, que me apuntaba directamente a la boca, entonces dijo:
—Iván: Mi amor hazme saber lo que es una mujer
Sin mas decir eso, le bajé los calzoncillos y salió su deliciosa polla con sus huevos peludos, me gustaba que no estuviera depilado, se lo hice saber, y joder …vaya polla, medía unos 20 centimetros, era preciosa, con una vena en medio, cabeza purpura rosada, tronco increible, me quedé embobado mirandola. Acerqué mi cara a su pene, estaba escasos centímetros, ya podia oler a macho, su olor me volvía loco,en la punta salia una gotita de liquido preseminal, que la cogí con la lengua como primer contacto, y vaya sabor, me encantaba, me puso super cachondo,no dudé mas y agarré a esa cosa que a partir de ese día seria mía, y empecé a masturbarle muy lentamente, el capullo bajaba y subía dulcemente,estuve asi un rato, hasta que aceleré un poco el ritmo. Ya era un bombeo constate, el gemía de placer, eso me excitaba aun mas , con la otra mano libre le empecé a estimular los huevos, me encantaba el tacto rugoso y mojado que tenían, ademas.de tener pelo, en ese momento dijo:
—Iván: cariño eres todo un experto, me estas volviendo loco por favor quiero.sentir tu boca dentro mmmm.
Tal como dijo mi hombre,sin dejar de pajearle, saque la lengua y le daba lenguetazos al glande cada vez que salía, luego deje de masturbarle para poder lamerle enterito el pene, le daba lenguetazos desde la base hasta la punta, de un lado a otro, me metia un huevo entero en la boca, luego otro,hasta que me introducí el glande entero en mi boca, le lamia cada milimetro, él lanzaba unos gemidos bastante grandes,me fui introduciendo poco a poco la polla sin dejar de lamerla por dentro por todos lados, hasta que la punta tocó la campanilla. Aún faltaba un poco para metermela entera pero me estaba dando arcadas, mire a Iván y lo estaba gozando como nunca, dije para mi mismo, que por mi macho, lo que sea. Aaguanté la arcada y me la metí entera, el no se lo podía creer, me mantuve asi como 1 min, respiraba como podía por la nariz, hasta que la saque de un golpe, provandome estar bastante rojo, y un ataque de tos y pronto el dijo, que no hacia falta que lo estaba haciendo genial, sin más seguí con lo mio, ahora me metía la polla y la sacaba a un buen ritmo mientras con la mano le cogía los huevos.Nunca apartaba la mirada de mi macho, le miraba a los ojos y el me correspondia la mirada aunque parecía que estaba en otro mundo, con la mamada que le estaba haciendo.
Estuve una hora mamandole la polla, ya casi habÍa perdido el sabor original, y solo lo cubría mi saliva. Tenía ya mi mandibula cansada, de tanto meterme y sacarme la polla, en tanto , que de repente me cogió la cabeza y me metía la polla el solo, basicamente me estaba follando la boca.
Yo no hacía nada,a veces me ahogaba un poco, pero por él lo que sea.Estuvo asi 10 min a lo que dijo:
—Iván:Cariño, quiero hacerte toda una mujer(mi mujer), asi porfin seremos uno.
—Yo:Si, es lo que mas deseo, pero.. ¿tu crees que me va a entrar? Es muy grande
—Iván: voy ha hacerlo muy despacito y primero te voy a dilatar con mis dedos y lengua, tranquilo, tu relajate.
—yo: esta bien, (me di la vuelta) Toma te doy mi virginidad como mujer, te quiero.
Comenzó entonces a volver a introducirme su lengua como hacia antes, luego metió un dedo.
—Iván: ¿Te duele?
—yo: No nada amor, sigue
(Metió otro dedo)
—Iván: ¿Y ahora?
—yo: no, sigue cariño
(Metió el tercero)
—Iván: ¿Mi vida, que tal?
—yo:mmm me encanta cariño, no me dule nada, es fabuloso
(Me dió un beso en la espalda, y metió el ultimó)
—yo: mmmmm delicioso, siento un leve dolor pero me encanta, te amo amorr, estoy preparada para ti.
Sin más cogió su pene en erección total, yo ya le había lubricado antes con mi saliva, pero se habia secado, a lo que me dijo;
—Iván: Richard escupeme en la mano.
Lo hice y se lo untó en el pene.
Me abrió los cachetes de culo para tener el objetivo en frente, se veía bastante abierto tras meter 4 dedos, y me dijo, preparado?y me metió el glande,mmmmm sentirlo así dentro de mi hizo que todo el vello de mi cuerpo se erizara,me empezó a enterrar todo el resto de su polla, a lo que sentia una sensación super extraña, sentía su rabo metiendose entre mis entrañas y eso hacia que me estremeciera de placer,casi llegaba a la altura del estomago, o eso es lo que percibí yo.
Me decía cosas super excitante y guarras, que ya ni me acuerdo por la excitación tan bestia que tenía, estaba siendo ¡follado por un hombre!.Su pene salia y entraba sin complicaciones, ya se habia hecho mi a ano a ese gran trozo de carne,la sensación era increible, la mayor satisfacción que he tenido en mi vida y tendré, a veces lo sacaba entero el pene de mi, para meterlo de una vez, lo sacaba y metía….
Asi estuvo no se cunto rato, yo estaba en la gloria. Aceleró el ritmo con el tiempo a tal medida que era durísimo, sus huevos rebotaban con mi culo en cada envestida, los dos gozabamos como auntenticos animales, su polla se había fundido con mi ano y entrañas,me cambió de posición en repetidas veces, a su elección,( misionero, perrito, contra la pared,cuchara) no se de cuantas formas me lo hizo pero en ninguna me soltaba y mucho menos sacaba su polla dentro de mi. En esos momentos si que sentí realmente que le pertenecía, que era suyo, y que podía hacer conmigo lo que quisiera…
—Iván: mmmm richard mmmm estoy a punto de ….venirmeee….
—Yo: hazlo cariño mmm pero que no se escape ni una gota, cuando vayas a mmmmm correrte mmmm hazloo mmmmm totalmente dentro de mi mmmmm llename mis entrañas, haciendome tu esposa mmm
—Iván: tranquila mmmm lo haré y si se escapa algo debes tragartelo mmmmm
—yo: Si mi amoooor mmm
—Iván: estoy a puntoooooo mmmmm ahhhhhhhh ufff ahhhhhh
El grito que pegamos los dos sonó hasta en japón, creo que incluso yo me corri, pero no por el pene, si no corrida anal.Me inundo todo por dentro, notaba caliente hasta la mitad de mi cuerpo, había llegado el semen hasta no se donde, Iván se quedo sin sacar el pene, con el hasta el fondo de mi, un poco mas y mete los huevos,me dijo al oido
—Iván: ya eres mia para siempre te amoo
—yo: cariño, sii siempre seré tuya, estoy agotado, por favor no separes el pene de dentro de mi por favor, tengo mucho sueño…..no puedo mas..
—Iván: yo también cariño…estoy exhausto…estoy durmiendo..me
Los dos nos quedamos dormidos en esa posición, el con su pene hasta el fondo de mi,con todas las entrañas llenas de semen, y yo a su lado…asi estuvimos toda la noche.

CONTINUARA: PARTE 3 y 4

Comparte:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.