Bukkake con una pareja!

Travestis Zaragoza
Travestis Zaragoza Biaspencer

Esta pareja que la conozco ya hace tiempo, y tenemos mucha confianza, me gustaría hacer como en los vídeos de tríos, pensaba yo, y aquí relato lo que pasó ayer!

Eran las 22:30 me llaman y conciertan cita para 23 horas. Y yo empiezo a prepararme…bueno, me llaman del portal y suben…abro la puerta del piso y saludo los dos, con besos en el rostro, y paso con ellos a habitación con el máximo de luz posible, porque es así que le gusta.Me pagan el combinado, es decir, el encuentro, y salgo para guardar el dinero. Cuando vuelvo ellos ya están desnudos, él sentado en el borde de la cama y ella mamando con muchas ganas, y yo empiezo a hacer caricias  a ella. Los dos se levantan y empezamos con morreos los 3, bajó mi braguita ella me come y después él sentado en la cama otra vez. Yo y ella de rodillas empezamos a mamar a él como dos hembras hambrientas, tríos es lo que queríamos los tres, nos besábamos y mezclábamos con chupadas en los pezones. Yo me pajeaba y mi polla quedó dura como una piedra, él mirando en el espejo toda la escena, ya estaba a tope. Y me echó una señal con los ojos “como para que me folle ella”, bueno cogí una goma y en el suelo mismo la follé a 4 patas, ella seguía desesperada comiendo a él. Estuvimos así un buen tiempo y después en cima de la cama, él follo ella a pelo en la postura de misionero y me quedé mas cachonda aún viendo todo eso. Doy mi polla para ella comer,yo y él nos besábamos y ella abajo se estremecía, gemía, en fin estaba a tope también y yo dejando a él conducirme como siempre ha hecho. Luego me habla en el oído “folla el culito de ella” y él sacó la polla del coño y estaba todo mojado, y empezó a chupar. Yo cogí otra goma y empecé a intentar follar el culito pero ella se quejaba y me decía “hoy no quiero, me duele Bia”.  Bueno respeté  a ella y ya hizo mas caso al pedido de él Y acabe otra vez follando el coño, estuve ahí un rato, saqué mi polla y empecé a pajear con él junto con la cara de ella. Él me pide para grabar con el móvil, yo dicho ok y ya imaginaba como eso iría acabar.

En fin, ella nos comía a nosotros como una perra en el celo y tocaba su clítoris de manera desesperada, él y yo nos seguíamos pajeando hasta que me sale chorros y chorros de leche en la cara y boca de ella. Y él pide para ella, tragar y ella obedeciendo y gemía y gritaba de placer y  así, luego él se corre también. Lavando la cara y boca della y mezclando con mi semen y él grabando todo “el bukkake”. En fin más una vez cumplí la fantasía dellos!!! Y si me leen que sepan que tengo por vosotros un gran aprecio, no solo por ser una pareja joven y guapa, sino también por la manera que me tratan y defino como “especial y cariñosa”. Felicidades siempre mis amores!

Travestis Zaragoza
Travestis Zaragoza Biaspencer
Comparte:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.