Escarmiento Para Mi Suegra

02 (1) 14

Soy Rafael ; cuento con 40 años de edad y soy viudo ya que mi esposa falleció en un accidente. A raíz de eso mi suegra Doña Mago; viuda de 60 años, de buen ver todavía, me ha estado hostigando por lo que me canso y decidí darle un escarmiento.
Platicando en un bar con dos amigos de toda la vida; Luis y Carlos, acordamos un sábado darle su merecido a mi suegra, ya que independientemente de todo lo que me hizo así como Carlos y Luis también deseaba violar a esa zorra.
Llego ese día; nos dirigimos a casa de Doña Mago, sabia que no estaba, siempre sale hacer sus compras por la mañana y regresa por la tarde. Aprovechando que no estaba y para nuestra fortuna no había cambiado las chapas y pudimos ingresar con las llaves que aun yo tenía sin forzar nada.
Metimos varias maletas donde venían los artículos para darle su merecido a mi suegra y varias cajas de cerveza para disfrutar al cien.
Mientras la esperamos Hurgamos la habitación de Doña Mago y vaya las cosas que descubrimos. Varios cajones llenos de lencería sexy; conjuntos de sujetadores y bragas pequeñas, de encaje, transparentes, abiertas de la entrepierna, de varios colores, así como tangas de las mismas características de las bragas, ligueros, medias transparentes, de red. También le encontramos; vibradores, consoladores, bolas anales, bolas vaginales, huevos vibradores, películas porno, que cachonda es Doña Mago expresamos los tres. Por último hurgamos en el cesto de la ropa sucia y le encontramos varias tangas impregnadas de sus fluidos vaginales; algo que nos saco de onda por todo lo que habíamos visto, fueron unas bragas de corte completo todavía mojadas del puente de algodón de una manera exagerada. Guardamos todas esas prendas en una bolsa comentando que de algo nos iban a servir y nos sentamos para esperar a Doña Mago.
Llego acomodo lo que compro se dirigió a su habitación sin percatarse de nuestra presencia. Antes de interceptarle observamos que usaba; una blusa negra transparente la cual dejaba ver el sujetador que usaba, así como también una falda blanca con flores negras, bastante entallada y aunque usaba fondo se marcaban las pequeñas bragas.
La interceptamos antes de entrar a su habitación; la esposamos con las manos atrás, así como de los tobillos. Me puse al frente e inmediatamente me dijo…..así que eres tu maldito desgraciado, que es lo que quieres? a lo que respondí…..Mire Doña Mago ya me canse de sus mamadas y desde este momento yo tomo el control y se va ser lo que yo diga. Entendió maldita zorra? y no le quedo otra opción más que decir que si.
La pusimos incada y nos sacamos la verga; la obligamos a chuparnos los testículos y verga hasta que nos vaciamos en la gran boca de mamadora de Doña Mago.
La jalamos y la obligamos a sentarse en el sillón de tres plazas; le atamos las manos por atrás de la cabeza, los tobillos a las patas de sillón y nos pusimos de frente para ver como un trozo pequeño de tela cubría la gran panocha de Doña Mago y oír como nos rogaba que no la lastimáramos. Nos bebimos unas cervezas admirando esa posición de mi suegra.
Luis tomo unas tijeras y se acerco a la Doña e imaginando que iba a pasar le dijo a Luis….. muchacho por favor no hagas eso. Luis corto la blusa de abajo hacia arriba, corto las mangas y de un jalón dejo a Doña Mago con un sujetador de encaje transparente color tabaco que hacían relucir los pezones de la Doña.
Carlos hizo lo mismo con la falda y pudimos apreciar mejor la braga de la Doña; igual de encaje transparente y de color tabaco hacia también la Doña lucía exquisita con su liguero de mismo tono y unas medias transparentes con sus zapatos de aguja que hacían lucir esas piernotas de señora madura.
Para apreciar mejor a Doña Mago la desatamos y parada apreciamos como lucia ese gran culo que apenas cubría la tela de su braga, así también como nos sorprendió ver que tras la tela transparente de su braga, lucía una jugosa panocha totalmente depilada.
La llevamos a su habitación y sin quitarle sus prendas intimas nos turnamos para darle verga por todos sus orificios, rogando que por el culo no, porque ni su marido le había dado por allí. Pero ignoramos sus suplicas y le desvirgamos ese delicioso ojo de culo.
La limpiamos toda y le acomodamos sus prendas intimas, nos encanto ver como lucía esa gran puta con ese atuendo.
Ya que la habíamos gozado pasamos al siguiente punto de darle su escarmiento.
Pusimos dos poleas en el techo de la sala; esposamos a Doña Mago con las manos atrás, atamos sus tobillos con una barra para que sus piernas quedaran separadas, cortamos sus sujetador para que solo salieran sus pezones a los que le pusimos unas pinzas con peso, quedando estirados, hicimos a un lado el puente de algodón de su braga y le metimos una bala vibradora en el ojo de culo y otra en la panocha, como empezó a gritar le metimos las tangas con sus fluidos vaginales en la boca pasamos cinta alrededor y la braga de corte completo se la acomodamos para que el puente de algodón quedara en su nariz y disfrutara el olor de su vagina. Atamos su braga por el frente y atrás; pasamos cada extremo por las poleas, encendimos las balas vibradoras, Luis y Carlos comenzaron a tirar y la braga de Doña Mago se empezó a introducir en los pliegues de su culo y labios vaginales, la Doña con su ropita intima metida en su gran boca de mamadora trataba de decir de no hacer eso. Paramos eso y la Doña pensó que era todo; como ya sus bragas estaban metidas en sus labios vaginales y los mismos expuestos, tome unas trampas ratoneras y las puse en sus labios vaginales poniendo algo de peso para que quedaran estirados.
Ahora si hermanos tiren nuevamente de esa braga de puta de Doña Mago. Así tiraron hasta que se rompió y vimos como la mayor parte de la tela de la braga paso quemando el clítoris Doña Mago. Nosotros solo reímos de ver como esa gran zorra se retorcía.
Así estuvimos fregando de diferentes maneras a la puta de mi suegra; pero tenía en mente algo especial para ella un gran cierre que mis amigos debían compartir conmigo.
La llevamos a su habitación y sin quitar lo que le pusimos en boca y nariz; atamos sus manos a la cabecera de sus cama, así como sus piernas quedando su ojo de culo y su depilada panocha expuesta.
Le sacamos las tetas de sujetador y a cada una de ellas le pusimos dos cables de cobre sin cubierta y se las enrollamos dejando ambas como una salchicha, luego dejamos bien erectos sus pezones y le pusimos a ambos dos pinzas de caimán. La Doña entre mmmmmmm y moviendo la cabeza nos pedía que no. Tanto los cables enrollados en las tetas como las pinzas de caimán las conectamos a un regulador de voltaje.
Pasamos a su ojo de culo y le metimos un plug con terminales eléctricas, en todo el culo le pusimos unos parches con terminales eléctricas y alrededor de su ojo de culo dos pares de de pinzas de caimán y todo conectado a un regulador de voltaje.
Luego así como el culo de Doña Mago; en su panocha metimos otro plug con terminales eléctricas, en sus labios vaginales un par de pinzas de caimán, su clítoris lo pusimos erecto y le pusimos dos pinzas de caimán y así todo lo conectamos al regulador de voltaje.
Luis y Carlos todavía nada conformes con lo que conectamos a Doña Mago; le clavaron a cada pezón dos agujas y le enrollaron el par de cables los que conectaron a regulador de voltaje, así hicieron lo mismo en las nalgas de la Doña y por último clavaron dos agujas en el clítoris. Doña Mago se retorcía y moviendo la cabeza pedía que no.
Quedo todo listo y empezó la fiesta empezamos leve las descargas y luego empezamos a subir el voltaje; reímos y gozamos ver como se retorcía del dolor la Doña.
Le dije a Luis y Carlos hay que hacer una pausa creo que la puta de mi suegra Doña Mago quiere decir algo. Le quitamos las tangas de la boca mas no la braga de la nariz.
De nuevo a darle las descargas Doña Mago nos pedía piedad que ya no más. Nosotros para para todo le comentamos….. que no va a ofrecer gran zorra si paramos todo?
Estuvimos de acuerdo en parar todo, solo le pedimos que no lo dijera de una forma especial. Al momento que subimos el voltaje empezó a decirnos…..CABRONES YO SOY DOÑA MAGA LA MADURITA DEL COÑO CALVO QUE VA A SER SU ESCLAVA SEXUAL CUANDO USTEDES QUIERAN. aayyyy ya paren todo por favor van a mutilar mis genitales y no les voy a dar placer.
Termino todo y esa gran puta de Doña Mago nos sigue dando placer.

Comparte:

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.