Excitada y caliente con maduras como su abuela

lesbianas muy calinetes
Lesbianas tocatetas gordas

lesbianas follando duro a cuatro patas Abuela tocatetas con jovencita lesb1 lesb2 lesb4 lesb3

Nunca me gustaron las veteranas, pero me parece, que al estar yo excitada, salida como una perra, la abuela de Carlitos me pareció de lo más sexy.
Hola mi nombre es Mari Tere tengo 21 años actualmente, soy bisexual y muy ardiente. Aunque me inclino más por las mujeres, he tenido novios desde los 12 años, así que sé perfectamente lo que es un pene, pues soy muy bonita!!! Pues eso me dicen, y a la vez “amigas” Pues mi mama no comparte que me gusten las mujeres aunque lo respeta.

La mojadura de una joven con la abuela

Así que contaré algo que nunca me había pasado y muchos menos lo había pensado. Pero gratamente sucedió a mis 17 años. Claro antes contare como soy, mi estatura es 1.67, soy delgada aunque con unos senos redondos muy parados pues a cada nada me éxito soy talla 34 B, tengo un abdomen divino hermoso y una cola o culo como me dicen delicioso y muy buena pierna mis ojos son negros mi cabello negro liso a media espalda y mi tez de piel blanca.. Me gusta mostrar mi abdomen o ponerme blusas que muestren muy bien un escote embrujador y jeans o licras ajustadas, y tacones siempre tacones o cuando sea la ocasión tenis.

En realidad, comenzó porque supe que yo le gustaba a varios de mis amigos entre ellos a Carlos de 17 años, Carlitos es muy especial conmigo me regala dulces, me da tarjeticas hasta que un día me dio un perfume y me invito a su casa yo acepte pero le dije que solo era su amiga y el asintió pero me dijo que quería que yo supiera que él quería que fuera más que eso, me sonroje y reí pero le dije que el tiempo diría, aunque él no es feo no es mi tipo es cariñoso solo lo quiero como amigo. Para ir igual quería impresionar eran las 10 de la mañana de ese viernes me sentía feliz era día solado y me quería ver hermosa pero había un problema yo vivo en la localidad de Kennedy y él en suba asi que decidí irme en transmilenio. Pues la cita seria a las 7pm a la comida. Luego de las 6 me volví a retocar me puse una blusa rosadita de tirantas o cargaderas cuello v pero blonda. Un jeans ajustado muy ajustado azul con algo de blanco, una chaqueta negra y tacones negros. Al verme sin chaqueta me acalore me excite y no me puse la chaqueta aunque para esa hora ya hacia algo de frio.

Mirando a mujeres bien bonitas como yo

Me fui al portal ingrese y cuando decidí hacerme frente a la estación del bus vi una mujer de 28 años divina me hice al lado de ella la mire con su traje ejecutivo de falda y me gusto. Pero ella en su celular al llegar el articulado (bus de transmilenio) me metieron a empujones al ser la 6 todos salen de trabajar asi que el bus salió muy lleno, no tome puesto pero quede frente a ella. Ella seguía en su celular un BB pero yo quería que me notara asi que con el vaivén del bus asía que mis senos con tal escote chocaran su celular es decir sus manos. Pero lo mejor de todo es que ella como por 5 min no quito de allí sus manos y yo aprovechaba cada movimiento para acercarme mas aun. Luego en un frenó no sé por qué seria, me fui sobre ella, ella “sin querer” puso una mano en mi seno derecho lo apretó me dijo: discúlpame sonrió y me pico el ojo, me enamoro asi que la tome por su cintura. Ella me mostro que enviaría un mensaje muy pero que muy erótico por su celular pero luego de que yo leí abrí mis ojos y la mire de manera picara me dijo al oído –cual es tu numero pues si no me lo das no lo puedo enviar. Se lo di la abrace por su cintura y rozábamos nuestros senos por como 10 minutos que para mi fueron como solo un segundo pero eterno. Luego de ello me dijo que iba a su casa aun vive con sus padres me beso en la comisura de mis labios y se fue su nombre era carolina de quien les contare después.

Después de esto entenderán que llegue muy excitada a la casa de Carlitos y resulto ser una comida familiar me sentí apenada su mama y su papa dos señores encantadores me atendieron muy bien y sus hermanitos un niño (Daniel ) de 12 y una (Liliana) niña de 8 años. Además sus tíos con una hija de 15 años pero no me gusto. Y por ultimo sus abuelos un señor de 65 años y su mujer (ludy) de 52 que para su edad es muy bella conservada y me encanto. La verdad nunca me gustaron las “veteranas” pero ella si tal vez por yo estar excitada. Ella es de cabello rubio tinturado, 1.58 de estatura tez blanca ojos negros rostro de que fue hermosa y además picara tenía una blusa de mangas cuello v de rayas blancas y negras horizontales de esas blusas de material muy delgado y casi transparente que justamente en el centro de escote se arruga y deja ver un gran escote de su enormes senos 36 c, son enormes provocativos un abdomen algo ancho normal a su edad con una cola más grande aun que la mía y piernas acogedoras. Ella noto que la mire aun si saludarla, al saludarla me abrazo sentí su delgada blusa rosar con la mía pensé en su senos nos miramos a los ojos y me sonrió luego fue a la cocina. Yo excitada la mire irse, al volver traía me trajo mi comida pues ya casi todos habían comido, Carlitos me dijo que me sentara en el comedor pues yo estaba en la sala asi que fue al comedor, lo hice luego dijo que ya volvía. Allí su abuela me llevo la comida allí las dos solas!!! La mire muy pícaramente y sin saberlo, me di cuenta que de su escote colgaban audífonos lo que hacía ver su escote más grande!!! Mis ojos brillaron ella me dejo el plato en la mesa yo mordí mis labios y dije umm se ve rico(quise referirme a la comida), pero ella me sonrió y me dijo: al oído -se ve asi… está bien luego te presto mis audífonos y salió me puse roja la mire irse ella me miró que me excitó.
Luego de ello pensé no es justo le gusto con Carlitos, no me gustan las “veteranas” y ahora pienso en acostarme con su abuela que me está pasando!!!

Después de comer los hombres comenzaron a jugar play futbol como raro Carlitos me invito pero dije que no sabía asi que su tía me dijo que traían un wii y que jugara con su hija y la hermanita de Carlitos dije que gracias pero luego su abuela me invito a jugar parques sonreí y dije q me parecía mejor.

Sexo con veterana Ludy, abuela caliente como ninguna

Ya en la mesa estaba frente a mi veterana que me tenía a morir, ella batía los dados todas le miraban pero yo miraba como se movían sus senos y luego su cara sonriendo con el numero y luego mirándome como notando que miraba sus senos trate de disimularlo mucho pero cada vez me calentaba mas pues ella me decía a mi “te voy a coger, te voy a meter a la cárcel te castigare por jugar asi” estaba tan excitada y caliente que luego de mi turno pedí algo de tomar pues estaba muy acalorada!! Ella seria y la madre de Carlos de 33 años me dijo que en la cocina estaba la gaseosa en la nevera . Me fui a la cocina ludy mi veterana tiro los dados jugo y se fue detrás mío. Al entrar ella a la cocina yo abría la nevera y ella me dijo al oído – no lo hagas tu yo te sirvo, me quede quieta la mire de lado ella detrás mío tan cerca y luego me dijo pues si estas acalorada se te pararían los pezones sonreí y ella dijo además ya se te notan. Y yo dije en tono sarcástico – si por la nevera, ella me tomo de la cintura me hizo a un lado tomo la gaseosa bien fresca y la sirvió pero en ese momento me dijo mira ahora yo tengo asi los pezones en voz baja y sonrió. Yo ingenua la mire me brillaron los ojos era cierto se traslucían grandes!!! Ella sonrió aun mas y me dijo toma los audífonos tímidamente los tome de entre sus senos con ganas de agarrarlos, en ese momento tomo su mano izquierda y apretó las mías hacia ella y me dijo – te gustan verdad, le dije que si con mi cabeza pero no supe que decirle, ella sigue diciendo – no soy lesbiana ni nada de eso tengo esposo pero no sé qué me pasa contigo y respecto a los audífonos te los presto en la noche, además asi me sigues mirando. Quise decirle que no me quedaría pero me llamaron – kimi te toca, asi que salimos de la cocina como si nada.

Cuando nos sentamos, otra vez sus piernas rozaban con las mías estaba ya dando líquidos en mi entrepierna rogaba a dios que no se notara en el jean. El juego siguió pero ahora era ella diciendo te comeré-y yo respondía –y yo a ti primero, todas reían pero nadie sospechaba, al acabar el juego ya eran las 11 de la noche transmilenio no funciona luego de esa hora o pues eso me dijeron asi que me quede impresionada.

Los tíos de Carlitos se fueron viven cerca asi que quedamos sus padres su sus hermanitos sus abuelos él y yo pero solo habían cinco camas asi que nos dividieron asi Carlitos con su hermano en su cama, en la de su hermano sus abuelos, sus papas en la de ellos y yo con su hermanita pero como ella no quiso se quedo con sus papas asi que quede solita.

Me prestaron una pijama de la mama de Carlitos de pantaloneta y saco pero no me gusta dormir con saco me deje la blusa, ludy se dio cuenta y ella hizo lo mismo se dejo esa blusa fue a despedirme me dio un beso en la comisura de los labios y me abrazo fuerte y me dijo:

– Agarramelas, no puedo más, quiero notarte! cógemelas rápido que me voy , y al cogerlas ya no tenia bra, asi que sonreí y se las apreté ella tomo las mías y me dijo a tienes bra sin tirantas? Le dije – si pero ya me lo quito ella me respondió – espera ahora paso y me beso fue delicioso tiene tanta experiencia y se fue. Luego me di cuenta que todos se acostaron me entristecí no pasaría a tocarme.

Tocando las tetonas de la abuela caliente y cachonda, me excitó.

Pero al cabo como de media hora sentí la puerta era ella descalza y me dijo en voz baja –se me olvido darte mis audífonos están entre mis tetas!!! Me alegre pero para tomarlas las amase mucho hasta que me dijo – amor tengo frio no me invitas a escuchar contigo y respondí- no quiero escuchan nada aparte de ti y ella me dijo –pero no podemos hablar duro respondí – entonces que hacemos ella me dijo – juega con mis senos o mejor mámalos como una bebecita estoy que ardo y asi yo te digo cosas al oído y me escuchas.

Así que esa invitación me calentó demasiado asi que tome sus senos jugué con ellos y los mame haciendo a un lado la blusa sin quitársela pero luego ella dijo ven ahora tu me quito la blusa y me mamaba gemí – aggggggg y me dijo – pasito amor se darán cuenta luego se hizo sobre mí con piernas cruzadas y se restregaba sobre mi sentía sus senos oprimiendo los míos nos besábamos luego me dijo siéntate y comenzamos a meternos los dedos gemíamos pasito (ugggg aggggg sigue ) y fueron tantos orgasmos juntas que quedamos acostadas. Yo en su pecho y ella acariciando mi cola hasta que me dijo quiero lamerte y deje que me lamiera m cola fue estupendo ¡!!! Luego hice el 69 la tenia grande pude meter mi cara entre sus piernas pero se me acababa la respiración disfrutamos juntas. Luego de ello solo nos besábamos a las 4:30 me dijo – José(su esposo) está por despertar me beso manoseo yo a ella y se fue.

Mamando a la vieja Ludy, como una niña de teta

En el día nos besamos y manoseamos a escondidas aun lo hacemos juntas en los últimos 20 días lo hemos hecho 5 veces,y me calienta solo decirlo, me pongo perra perra, pero eso también se los contare después aun después de contarles de carolina, de mi ahora novio armando (25 años) y de mi vecina favorita la señora Marta (42 años) con quien me roce en el súper y desde allí nos rozamos y miramos cada que podemos hoy fui descarada le mande un beso antes de entrar ella se sorprendió pero al entra fue y me busco y…. les contare luego .

Si les ha gustado, espero sus comentarios se lo agradeceré, para relatar más.

Comparte:
Citas discretas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.