Follada en una fiesta

1

Les contare una historia que no me paso a mi, la estoy haciendo con ayuda de un amigo saludos para él… Si estas leyendo esto “loquillo” te agradezco mucho la idea para este relato.

Esta es la historia de MARGARET una chica de 20 años que vive en santa cruz Bolivia, tiene una personalidad muy cerrada y seria. Pero como toda mujer cruceña “camba” esta muy buena, su estatura es de 1.70 m. sus medidas son casi perfectas (92, 60, 100) con un culo de lujo y unas tetas muy grandes su medida 46 b, carita fina, cabello ondulado color café, de una familia muy reservada y prestigiosa. Acá en la ciudad de Santa Cruz la gente anda mas suelta de ropa, ella en cambio se vestía muy reservada (faldas largas, jeans anchos, camisetas holgadas) en pocas palabras no le gustaba exhibir su cuerpo.

Todo empezó una tarde que estaba sola en mi cuarto escuchando música, pero me sentía aburrida necesitaba compañía ya que mis amigas se habían ido de campamento con sus parejas y yo era la única que no tenia pareja, así que recordé que uno de mis amigos de la u que vivía por “los pozos” (es un mercado de acá de la ciudad) así que decidí llamarlo para ir a dar vueltas por ahí.

-hola Jairo, me preguntaba si estabas en la ciudad, quería saber si nos podemos ver para dar vueltas por ahí-

-hola maggy, ehm te cuento que ahorita estoy ocupado, por que estoy organizando una fiesta en mi casa para esta noche, si gustas puedes venir a mi casa ayudarme a organizar todo y de paso la pasamos bien en la fiesta-

– me parece bien, entonces dentro de media hora aparezco en tu casa-

– vale te espero-

Así fue que Margaret o maggy como le llamaban sus amigos empezó a elegir su ropa para la fiesta, estaba indecisas pues no sabia si ir con algún vestido largo, o con unos jeans y una camiseta, así que decidió preguntarle mejor a su amigo en su casa, ya que se verían podría aprovechar para comprase algo, tomo una ducha rápida, y sin mas preámbulos salió de su casa y emprendió el viaje a casa de su amigo.

Ya en casa de Jairo vio que todavía faltaba cosas para su fiesta, Jairo le dijo que tenían que ir al mercado a comprar lo que faltaba, aprovechando esto maggy no lo pensó dos veces para decirle que también le ayude a decidir con que tendría que estar vestida esa noche.

Ya en el mercado maggy vio una boutique y vio mucha ropa que no era de su agrado, pero como no llevo ropa para la fiesta decidió entrar y buscar algo que le sea mas cómodo, así que le pidió a Jairo que le ayudara en su búsqueda. Este vio un vestido muy provocador y que le caería muy bien a maggy por el físico que tenia aunque esta se preocupada en tapar toda esa belleza.

– Eh maggy encontré algo que te caería muy bien-

– Pero estas loco?¡ eso esta muy pequeño.

– Dale maggy no seas tan reservada, esta fiesta estará prendida-

– Pero eso esta pequeño y apuesto que no se vera bien en mi-

– Dale pruébatelo y veras que te quedara bien, confía en mi-

Maggy a regañadientes fue al probador, a probarse ese vestido, ya dentro del probador noto que ese vestido le quedaba bien pero que era muy pegado a su cuerpo hacia que le resaltaran las curvas de su cuerpo y era muy escotado.

– Jairo esto me queda muy apretó.

– Anda sal para que te vea,- pero mírate estas hermosa!! (mientras le decía esto no dejaba de babear pues empezó a fantasear con ella)

– No lo se, lo siento muy provocador…

– Estas loca!?, mírate serás la envidia de las chicas de la fiesta.

– Mmm… no lo se

– No seas aguafiestas, además la organizadora debe estar deslumbrante.

– Organizadora? Yo? Jajaja

– Si tu..

– Bueno esta bien lo hare solo por que tu me lo pides.

Y así fue que compro ese vestido, compraron todo lo que necesitaban y regresaron a casa de Jairo, pasaron las horas y empezó a llegar la gente, todos quedaron boquiabiertos al ver a Maggy cambiada de esa manera pues era la primera vez que la veían así tan sensual y excitante.

Como en toda fiesta todos empezaron a pasarse de copas, molestaban a maggy, a ella no le importo mucho, de pronto Jairo planeo en su mente divertirse con maggy pero sabia que ella no accedería tan fácil, así que decidió emborracharla un poco, entre copa y copa maggy fue sacando su lado mas oculto que ni ella misma sabia que tenia, pero siempre cuidando de su imagen, pero Jairo la emborracho mas, pasaron las horas, maggy estaba ya fuera de si, bailo con todos los chicos, pero a Jairo se le insinuaba mas por que en el fondo sentía algo por el.

Maggy cayo rendida en el sofá, Jairo al notar eso aprovecho el momento, se la llevo cargada a su cuarto y dijo:

– Oh maggy no sabes hace cuanto deseaba verte y tenerte de esta manera.

Maggy no estaba consiente de nada estaba en un sueño muy pesado y profundo, Jairo empezó a tocarla y manosearla a su antojo, le saco fotos con ese vestido tan sexy y poco a poco fue quitándole todo hasta dejarla desnuda y a su merced. Para Jairo era un sueño hecho realidad pues siempre deseo a maggy a pesar de cómo ella se vestía.

Empezó a jugar con sus pechos los tocaba, los mordía, empezaba a jugar con su lengua, empezó a bajar lentamente a su vientre y luego bajo mas y noto que maggy es una de esas chicas que tenían depilada su vagina abrió sus piernas y también abrió sus labios empezó a jugar con su lengua, especialmente con su clítoris, mientras que maggy gemía muy despacio como si lo que Jairo estaba haciendo era un simple sueño, este empezó a meter lentamente sus dedos dentro de su cavidad y noto que ella era virgen. Jairo se sorprendió mucho y la quiso poseer mas aun, le saco fotos desnuda metiéndole dedos, entonces saco su miembro y se lo puso en la boca de maggy se percato de que ella no se despertara y entonces comenzó el movimiento de sacárselo y metérselo y disfrutar de una mamada de maggy, mientras le sacaba fotos de esto.

Después de un largo rato de estar dentro de su boca se corrió adentro de esta y saco muchas fotos de la boca de maggy que emanaba la leche de este, no tardo mucho en excitarse de nuevo así que decidió que desvirgaría a maggy por completo, la acomodo bien en su cama, puso una almohada bajo las caderas de maggy y empezó a juguetear con su miembro en la abertura de su vagina, empezó a meter la cabeza lentamente percatándose de que maggy no se despertara, cuando metió todo su miembro adentro noto que sangro muy levemente y empezó el trajín del mete-saca. Maggy solo gemía de rato en rato.

A Jairo se le ocurrió también desvirgar el culo de maggy lo mas deseado de todo los hombres en la fiesta, cuando la cambio de posición maggy fue recobrando sus sentidos, se dio cuenta de que estaba de cuatro a punto de que Jairo pusiera su miembro en su culo, cuando pego un grito y le dijo

– Pero que estas haciendo!!!!!

– Cállate puta

– Que te pasa!!!! Creí que eras mi amigo!!!

– Zorra tu me pusiste cachondo y esto es lo que te mereces por provocarme.

Maggy se dio cuenta que ya había sido desvirgada y se sentó a llorar, ya que no quería que fuera de esa manera su primera vez, Jairo seguía muy caliente y deseaba mucho el culo de maggy asi que la amenazo

-maggy entrégame tu culo por las buenas o si no veras las consecuencias.

– de que consecuencias hablas no tiene suficiente con haber robado mi flor?

– si no lo haces mostrare todas estas fotos a tu familia y a la facultad así que no te conviene que te hagas rogar, además que te vienes a hacer las victimas si cuando te estaba dando duro gemías de placer, zorra

Maggy al ver las fotos y videos se puso a llorar volvió a ponerse de cuatro y le pidió que lo hiciera de una vez. Jairo empezó a poner su miembro cerca de su orificio y empezó a metérsela lentamente mientras le agarraba de las caderas, maggy lloraba y empezó a temblar por que le dolía mucho

-Jairo, por favor para, me estas lastimando mucho.

– cállate y aguanta que te va a fascinar

Al fin entro todo el miembro de Jairo a la cavidad de maggy, empezó a moverse cada vez mas rápido, maggy sentía dolor, pero de pronto empezó a sentir una sensación extraña y placentera, sin darse cuenta su mano ya estaba jugando con su clítoris y empezó a gemir y pedir mas,

– Massss Jairo!! Massss

– Vez puta que te gusta jajajjja – mientras grababa y sacaba más fotos.

Jairo sentía que se correría y le dijo que se arrodillara mientras le mamaba este saco su miembro de su boca y rego su leche por toda su cara. Cayeron rendidos a la cama

-te gusto verdad?

– la verdad que no sabia que era sentir esto

– jajaajaj para que veas de lo que te perdías.

Jairo se levanto y le exigió a maggy que se fuera de ahí y que ni mencionara lo que habían hecho.

Maggy se fue, pasaron los días, maggy solo pensaba en aquella noche que perdió su virginidad y empezó a sentir sensaciones raras, desde ese dia ella sentía que tenia que cambiar para volver a sentir una verga dentro de ella, empezó a vestirse mas provocadora con ropa mas encajada a su cuerpo mas escotada.

Un día subió a un micro estaba lleno y ella se quedo parada en la parte de atrás, detrás de ella estaba un tipo mas alto que ella, sintió su miembro en su cola y empezó a sentirse excitada y mojada… bueno eso es otra historia.

Les agradecería que me dejen comentarios y quizás también dejen ideas para otro relatos gracias!!! 🙂

Comparte:

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.