Gloria me ordeno que me dejara follar por mi suegro

sexo3 sexo2 sexo1 IMG-20120705-00030

“Había obedecido a Gloria, provocando a mi suegro, dejando me viera sin bragas y también atreviéndose a tocar a mi hija. Ahora la tenía que contar las consecuencias que vinieron después, dado que mi suegro había entendido claramente, que era una zorra dispuesta a entregarme a él para que me follara”

El día comenzó como siempre, mi marido despertándose empalmado, pero como tuvimos una noche de mucho sexo, por no aguantarme de lo excitada que me puse siendo tan puta con mi suegro y de lo que se atrevió hacer a Lucia, esa mañana se corrió después de pajearle, mientras me tocaba. También me desperté mojada por recordar más de una vez como me comporté por la tarde. Se fue a trabajar como siempre y ya me quede sola en casa.
Álvaro se quedó a dormir en casa de un amigo y de allí iría directo al instituto, solo tenía que despertar a Lucia y me vi con mucho tiempo y poco más que hacer, por lo que me fui a su dormitorio.
Estaba dormida solo con braguitas, las mismas del día anterior aún no se había cambiado. Sin pensarlo, me metí en su cama, la empuje para un lado para acomodarme mejor junto a ella, no se despertó, quise comprobar que sensación tendría si la hacía lo mismo que la hizo mi suegro, su abuelo. La coloque casi boca arriba de forma que sus piernas abiertas dejaran accesible las braguitas y su coño, me acerque y me puse a olerlas. Me excite más aún con ese olor, puse mi mano en su braguita y mis dedos la tocaban y rozaban su rajita. Su cuerpo reaccionaba moviéndolo como acomodándose a mis caricias en la rajita, parecía decir algo y notaba que se despertaba, la dije susurrándola en sus oídos, soy mami te gusta así como te lo hacia el abuelo, contesto mamá si así, me anime a seguir ya sin miramientos, la marcaba bien la hendidura de su rajita por encima de las braguitas y notaba que se mojaban. Te gusta cariño como te lo hago, sii decía, se dio cuenta que estaba desnuda junto a ella y me puso las manos en mi cuerpo hasta llegar a mis tetas, tócame los pezones como sabes tengo ganas de sentirte tocándomelos, se puso hacerlo mientras la bajaba las braguitas, ella ayudo a bajarlas a los tobillos, ya la tocaba directamente el coño. La metí los dedos moviéndolos como si fuese una polla follándola, decía sigue mami no pares si, mientras se agarraba más fuerte de mis tetas, de mis pezones. Me agache a su coño y al mismo tiempo que mis dedos la penetraban me puse a chuparla, estaba mojadisima como yo, quite los dedos y mi lengua hizo el resto, se corrió en mi boca ella gemía de placer.
Como teníamos aun tiempo, me tumbe en la cama y la dije cariño cómeme ahora como ya sabes. Se quitó las bragas y se puso encima desnuda pasando su cuerpo desde mis tetas a mi coño rozándome, sentir su cuerpo desnudo deslizándose sobre el mío me excita muchísimo. Cuando llego a mi entrepierna, las abrí separando los labios de mi coño para que se dedicara a comérmelo como me vuelve loca. Sus dedos y su lengua ya eran expertos haciéndolo y supieron llevarme a un orgasmo bestial maravilloso, mientras la decía que era una zorrita por provocar a su abuelo y dejarse tocar, como queríamos Gloria y yo. Exploté así en su boca.

Cuando la conté todo a Gloria se excito muchísimo y me dijo puta desnúdate, me quite la camiseta solo llevaba eso, y sal a la terraza a putear a los vecinos, salí como dijo, pero esta vez no coincidí con nadie, entonces me ordeno que fuera a por mí consolador y me lo metiera en el coño ya. Estuve follándome así, mientras ella iba diciendo que me tenía que dejar follar por mi suegro que seguro me lo pediría por lo zorra que fui y me convertirá en su puta, al oír eso me corrí diciéndola siiiiiii su puta. Fue un rato muy excitante que me dejo muy caliente mojada. Me di una ducha, me puse un vestido precioso, sexy, como suelo ir siempre y de camino a la inmobiliaria.

Estaba de acuerdo con Gloria que mi suegro reaccionaria de alguna manera después de cómo le calenté y le excite, según iba al trabajo ese pensamiento me excitaba. No llevaba ni media hora sentada en mi mesa cuando vi aparecer en la inmo a mi suegro, se dirigió a mi como si fuese un cliente, me saludo le ofrecí que se sentara y me dijo que estaba interesado en ver un piso amueblado para alquilar que tuviese cama para follarme, yo disimulaba delante de la compañera y del jefe que nos miraban, el siguió vamos a follar porque tú también lo deseas verdad, le dije que le tenía que completar una ficha y que sí. Según iba rellenando una ficha para justificar ir a ver el piso, me notaba con las bragas mojadas, él iba hablando sobre cómo le gusto que le mostrara mi coño y que por fin me decidiera a ser así con él. Estaba mojadisima y fui a por las llaves de un piso. Mi compañera me hizo las señas que teníamos para cuando íbamos a enseñar pisos y no daba buena sensación el cliente por si íbamos juntas, la respondí negando fuera necesario me acompañase.

Se montó en el coche y después de girar en la primera calle me hizo parar y metiendo la mano por debajo del vestido me cogió de las bragas y me dijo levanta el culo que te las voy a quitar, hacía todo lo que iba ordenando me encontraba en su poder, me quito las bragas ya noto como estaban, las olio y se las guardo añadiendo, me deseas tanto como yo zorra, di que sí zorra, suspire un sí, mientras su mano llegaban a tocarme el coño. Fue llegar al piso cerrar la puerta y ya desde atrás me agarro las tetas y me sobo por encima del vestido mientras lo subía para seguir tocándome el coño, llevo la otra mano par que chupara los dedos pringoso de mis flujos mientras me decía, zorra chupa lo rico que lo tienes. Uff me gustaba sentirme así poseída por un hombre mayor que podía ser mi padre y que hacía que sintiese un morbo especial con ganas de sexo de comportarme sucia viciosa. Me metía los dedos susurrándome al oído, zorra te voy hacer mía mejor que mi hijo porque sé que te gusta mi polla desde que me la viste, si me gusta le dije. Me besaba el cuello, la nuca, eso me deshace toda aún más, y añadió, vas a follarme más veces de la que imaginas zorra no te escaparas de mí, llevo muchos años deseándote. Tenía sus dedos dentro de mi coño y notaba como su polla dura la tenía pegada a mi culo apretando, me subí la falda y ahí la notaba como para clavármela por detrás, deseaba que me hiciera de todo, quería darme la vuelta para vérsela, se la cogí con la mano la tenía dura y empecé a tocársela a pajearle.

Se dio la vuelta y me agacho poniéndome de rodillas, la veía delante mía furiosa más grande que la de su hijo, con tantas ganas como yo y tirándome del pelo dijo chúpamela ya, me la metí en la boca chupándosela mamándosela y él me decía zorra sigue que sé que te gusta vi como lo hiciste con mi hijo y vas a tragar también mi leche, te voy a follar mejor que él, yo movía la cabeza asintiendo, seguía hablando, a tu hija la zorrita también llegare a follarmela….. Se corrió en mi boca me lleno toda y sujetándome me dijo trágatelo todo, así lo hice.
Nos fuimos al dormitorio me dijo desnúdate, cuando me quite el vestido no llevaba sujetador, ahora desnúdame. Desnudos me tumbo en la cama vi que estaba empalmado aun, dijo vengo preparado para follarte bien, tienes preservativos, le dije no hace falta, como buena zorra me gustas, me besaba las tetas mordía los pezones mientras me separo las piernas y me la metió toda, zorra te gusta más mi polla que la de tu marido, si le conteste, estuvo follandome sin parar hizo que me corriese que gritase que era suya y él provocándome diciendo que la próxima vez quería fotos desnuda de Lucía su nieta, yo a todo le decía que sí.

Me eche a un lado a descansar seguía empalmado y me dijo ponte encima zorra, fue ponerme y sentir como entraba otra vez su polla en mi coño y empecé a moverme subiendo y bajando, mientras miraba su cara de deseo´, la mía estaba igual de deseo de vicio, dijo zorra córrete y lo hice, un placer que sentía que me dejaba rendida ante él. Cuando me baje me dijo que se la limpiara, me la metí en mi boca con mucho morbo, mientras él me tocaba, me sentía toda entregada a él.
Nos quedamos en la cama hablando, me dijo que desde el primer día que me vio, sabía que era una zorra y que tenía demasiadas miradas furtivas hacia él, como incitándole a algo, asentí. Le pregunté porque le gustaba la nieta si era aún pequeña añadí,que sabía que la había tocado el domingo, supo de la complicidad que tenía, le confesé que hablábamos de todo, me sonsaco que Lucia se tocaba y también que se duchaba conmigo, no le quise contestar si yo la tocaba, entonces él me confeso que a la hermana de mi marido, mi cuñada, cuando era de la edad de Lucia llego a tocarla porque el la despertaba por la mañana y la veía las braguitas, se fue atreviendo a tocarla por la braguita y las tetas cuando dormía sin camisón. Un día llego a meterla un dedo por entre las braguitas y como no dijo nada siguió los días siguientes, él se dio cuenta de que la postura que tenía ella cuando el entraba a despertarla, siempre era la misma y dejaba que la tocase haciéndose la dormida, fijándose vio como tenía los ojos semiabiertos hizo como que no vio nada. A partir de ese día se atrevió a bajarla las braguitas y tocarla bien, ya despierta. Como vi que me lo contaba todo, le pregunte si solo hicieron eso, y aunque tuve que insistir mientras mi mano seguía jugando con su polla, confeso que llegaron a masturbarse los dos, él la enseño a pajearle, añadió que nunca follaron, le conteste que conociéndole eso me extrañaba, al final confeso que se la había chupado muchas veces, no me contestó si habían follado, me salió decir vaya con mi cuñadita.
Me cogió de la cabeza dirigiéndome a su polla para que se la besara y chupara, me apartó porque no quería correrse en mi boca y tal y como iba haciéndolo lo conseguiría. Me dio la vuelta y tocándome bien mi coño mojadisimo me restregó los dedos por mi culo mientras me lo abría para metérmela. Tenía muchas ganas de poseer este culo de zorra y cuando me la metió grite y después solo gemir de placer, volvía a repetir zorra vas a ser mi zorra para follarte cuando yo quiera y me corrí, El hermano, mi marido, nunca se enteró de lo que hacían su hermana y su padre.

Cuando nos fuimos ya me dijo que le llamara cuando tuviese las fotos de Lucia desnuda y buscase otro piso. Llegue a la inmo, mi compi algo sospechaba, no era normal el tiempo que había estado fuera, Solo la dije que no era el piso que buscaba y que cuando tuviera otro le llamara. Durante la mañana en un descuido al cruzar mis piernas, vio que estaba sin bragas y vino a mi mesa preguntándome por la confianza especial que teníamos, si me follo bien el viejete, la dije muy bien fue cargado de pastillita. Ese día no la dije quién era el viejete.

Al llegar a casa estaban esperándome para comer Lucía y su amiga Mónica, no era la primera vez que comía con nosotras. Mónica es preciosa con buen cuerpo un poco más rellenita y con las tetas más grandes que las de Lucia. Después de comer se fueron al dormitorio de Lucia y yo una vez recogida la cocina me senté en el sofá a descansar un rato. Al poco tiempo oigo que me llama Lucia y fui a su dormitorio, cuando entre no sabía que pasaba, ella estaba solo con su tanga y Mónica en sujetador con un pantalón a medio subir, parecía que no llevaba bragas, cuando me acerque más vi que era el pantalón de Lucia, al parecer se lo quiso probar pero el tanguita corto que llevaba Mónica, tenía un lacito donde se quedó enganchada la cremallera, llevaban un rato sin poder desengancharla ni moviéndola en ningún sentido.
Mónica estaba un poco cortada y me acerque a ver como estaba de enganchada y metí la mano para desde su tanga por dentro y desde la cremallera por fuera intentando tirar, el tanga era bajito y enseguida tocaba el comienzo de su rajita sus vellos al sentirlo me excite y me decidí aprovechar esa situación, veía que ella solo miraba hacia abajo pero no podía ver nada y yo intente meter la mano más sin conseguirlo, solo rozaba sus vellos y el comienzo de su rajita, yo quería llegar más abajo, la dije que metiera hacia dentro un poco el vientre, en cuanto lo hizo metí más la mano, ya llegue bien a su rajita y podía mover mis dedos un poco, disimulaba entre quitar el enganche de la cremallera con tocarla, vi en su cara no desaprobaba lo que estaba haciendo.
Ella no decía nada y conseguí que se mojara bastante más, ya no podía seguir tocando más tiempo, ella se echaba sobre mí y fui a desenganchar la cremallera que en unos minutos salió fácil. Lucía se dio cuenta de lo que la estuve haciendo.
Se bajó el pantalón y la dije que ese pantalón es muy justito y tienes los muslos y la cadera un poco más ancha que Lucia. Como Lucia estaba solo con tanguita, decidí aprovechar la situación para hacer las fotos que me pidió mi suegro, las dije que estaban preciosas y las iba hacer unas fotos de modelos, menos mal que Lucia dijo si venga, también accedió Mónica, la había puesto tan excitada a punto de correrse que no se opondría a nada, la dije que se quitara el sujetador me obedeció.
Las hice fotos en tanga, las decía se pusieran posturas y como las gustaba las puse juntas y dije daros un beso en la mejilla. Luego hice que se bajaran las braguitas a medio muslo haciendo que se besaran, las dos iban haciendo todas las posturas que yo decía, hice mas fotos de lo que me imaginaba, me anime a seguir dado que estaban dispuestas, y las dije que pusieran las manos cruzadas para ponerlas en el coño de la otra, las pusieron como tapando el coño y con un gesto que hice a Lucia, que entendió enseguida, ella metió un dedo Mónica dio un respingo estaba ya entregada deseando correrse y la ordene venga ahora tu a ella y estaros quietas así. Mónica también la metió un dedo, seguían así ya sin parar, vi que sobraba allí y después de esa última foto, me fui dejándolas así besándose y follándose. Más tarde Lucía me conto todo, que no pararon y se corrieron las dos, que también la conto Mónica que yo la había estado tocando y casi hago que se corriese en mi mano, y ella pregunto, te gusto como lo hacía? a mí también me lo hace. Mónica ya fue más accesible desde ese día
Por la tarde pude hablar con Gloria y la conté todo, todo, con detalle, estaba contenta de lo puta que era y como la obedecía. Con lo que la conté que había hecho mi suegro con su hija, mi cuñada, me dijo aprovéchate de saber ese secreto para hacernos con ella. Me pidió que la enseñara las fotos de Lucia, también como no las de Mónica, estaban preciosas desnudas y con posturas sexy. Entonces me dijo mañana por la tarde os quiero aquí a las tres y me presentas a Mónica.
Al día siguiente por la tarde, estábamos ya las tres esperando que se conectase Gloria, cuando se conecto ya estábamos preparadas para ella, yo con un vestido abotonado y solo con bragas, Lucia y Mónica con el uniforme del colegio faldas de tablas camisa y jersey, las dos también con breguitas solo.
Nos pusimos a charlar ya me ordeno que me quitara las bragas y que vinieran las nenas y se pusiera Mónica para presentársela
Se hizo con ella enseguida y al preguntarla si alguien la tocaba, ella dijo que jugaba con Lucia, la fue sonsacándola que tipo de juegos eran. Con Lucía decía que se besaban y se tocaban como se hace en las películas, haciendo una de chico y la otra de chica y luego se intercambiaban, tanto insistió Gloria que terminó confesando que se besaban la boca, las tetas, el coño y el culo, esa respuesta la gusto y siguió preguntándola, si alguien más la había besado el coño y confesó que su mamá, y de meterla algo en el coño Mónica respondió, los dedos de Lucía y de su madre, de la vez que yo la toque el día de la cremallera enganchada no dijo nada, al insistir si su mama no la metió nada mas, la confeso que la lengua.
Continúo diciéndola si llevaba las bragas puestas, al decir que si la dijo que me mirase que yo estaba sin bragas, me miro y deje que viese que no tenia bragas, Gloria la dijo que estaría mejor sin ellas que se las quitase. me seguía mirando el coño y la pregunte si no había visto alguno así depilado, no dijo nada porque ya Gloria ordeno que nos desnudáramos todas. y que yo empezará a chuparla el coño. Se abrió de piernas, metí mi cabeza entre sus piernas, ummm veía un coñito muy rico con algunos vellos, empecé a pasar mi lengua por sus labios y por su coño despacio haciendo movimientos circulares, la gustaba como mi lengua la daba placer, se excito mucho gemía y la lleve a correrse, entonces Gloria la dijo que trajera algo de la cocina, yo sabía lo que se refería y volví con una zanahoria y un pepino
Gloria dijo empieza con la zanahoria y así lo hice fue entrando poco a poco pero enseguida la tenía toda dentro empecé a mover la zanahoria ella después de gemidos de sorpresa empezó a decir si me gusta
En todo ese rato Lucía jugaba con el pepino en su coño, Gloria espero a que se corrieran las dos, entonces dijo que se cambiaran la zanahoria y el pepino, fui a meter el pepino en el coño de Mónica, estaba mojado de los flujos de Lucia, esperaba que entrase fácil pero era grueso y tuve que empujar bastante, al principio decía que la dolía pero una vez dentro su cara era de placer, la lleno su coño por completo, ya vi que dejo de ser virgen. La deje con Lucia follandose entre ellas con el pepino y la zanahoria.
Entonces me puse en el ordenador con Gloria, me contó lo que confesó Mónica de su madre, yo no sabía nada y me pregunto si conocía a la madre, la dije que sí pero no tenía mucho trato no me imaginaba que la hiciese eso, y aparte de decir que era otra zorra ya me encargo que tenía que presentársela
Estaba excitada y me pregunto qué hacían las nenas estaban follandose entre ellas con la zanahorias y pepino, la dije tenía ganas de que Mónica me comiera mi coño, me dijo vete y que se ponga a comértelo y que se ponga Lucía en el ordenador.
Estuvo charlando con Lucia mientras yo estaba disfrutando de la boca de Mónica en mi coño. Gloria sonsaco a Lucía que la madre de Mónica también la tocaba a ella y la había comido el coño estando juntas y que el padre de Mónica una vez en la cocina la toco el culo mientras la decía que no dijera nada, ella asintió y el padre la toco por dentro de las braguitas. El padre de Mónica siempre aprovechaba la ocasión de que no le vieran para manosearla por donde pudiera, sabiendo que no iba a decir nada. La pregunto quién mas la había tocado y la conto como con un amigo de la clase entre ellos se tocan y se masturban, ella le pajea y el chico termina corriéndose en su boca. Yo seguía teniendo a Mónica comiendo mi coño estaba muy excitada iba a correrme y sabia que la llenaría toda su boca, cuando explote la llene toda su boca yo la sujetaba la cabeza y mis flujos no se quedaron en la boca salieron por sus labios y también mis muslos, la decía chúpalo bien y cogiéndola me la acerque a mi boca besándola, compartiendo con ella lo que tenía en su boca, como desee ese momento.

Después nos duchamos las tres y la dije a Mónica va que tenía que hacerme amiga de su madre que Gloria quería que fuésemos amigas. Seguro que su madre también querría ser amiga nuestra.

Volví para despedirme de Gloria y me pregunto si seguía excitada, la conteste que si mucho, añadió y con más ganas de follar. Solo la dije sí, entonces ponte el vestido de cremallera tan provocativo que tienes sin ropa interior y sal a buscar un desconocido para que te folle sin preservativo que sea ya mayor viejete y pórtate como una puta. La dije que sí. Se despidió diciéndome porte como mi puta.

Comparte:

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.