LUISITA

pecosas-15

Mi nombre es Luisa, aunque es casa me llaman Luisita. Soy pelirroja. 1.54 de estatura, 45 kilos de peso. Dicen que soy muy bonita, pero también muy envidiosa, pero yo a la única que envidio es a mi hermana mayor, Berta… Siempre quise tener todo lo que ella tenía, y siempre llegué a tenerlo.
Hace unos meses, con 19 años, mi hermana, se casó. y como supondréis, su marido tenía que ser mío.
El pasado domingo, estaba con mi cuñado mirando los Simpson… llevaba puesta una minifalda azul y un top blanco y estaba descalza…. Mi hermana Berta y mi madre estaban en la cocina haciendo la comida.
Toqué un pezón de mi teta izquierda con un dedo… lo apreté y después hice círculos sobre el (mi cuñado Pedro me miraba con el rabillo del ojo) Hice lo mismo con el otro pezón de la otra teta… Después metí ese mismo dedo en la boca mirando para Pedro…. Acaricié el ombligo con el dedo mojado… Metí una mano dentro de las bragas y mirando para mi cuñado, que también me miraba, empecé a masturbarme…Vi un bulto en el pantalón de Pedro que antes no estaba… Me masturbé durante cinco o seis minutos. Cuando sentí que iba a llegar al orgasmo, le susurré a Pedro.
-¿Quieres ver como se corre tu cuñadita?
Pedro se levantó y se fue… Seguro que iba a masturbarse… Unos segundos después, me levanté y fui
al servicio… Pedro había dejado la puerta abierta… Al entrar yo la cerró con llave… Saqué las bragas y el sacó la polla… Apoyado a la pileta, me cogió por el culo y me levantó en alto en peso… Rodeé su cuello con mis brazos y su culo con mis piernas… Nos besamos con lujuria… Metió su gorda polla en mi chochito… Me entró muy apretada, a pesar de estar empapada, y es que era más gorda que la de Miguel, el único chico con el que había follado, y con el que ni siquiera me corriera…
Pedro me folló a toda mecha y a lo bestia… La corrida que tuve fue brutal… Estaba mi chochito con las contracciones apretando su polla y Pedro lo lleno con su leche… Al acabar de correrse me volvió a follar 7 veces a toda mecha y a lo bestia y 7 veces me volví a correr… En menos de 3 minutos me corrí 8 veces… La cabrona de mi hermana tuvo que joderla… Nos llamó para comer, pero yo. yo ya tenía lo mismo que tenía ella.

Comparte: