Madura en playa con mirón

mirones playa masturbacion

MADURA CALIENTE EN PLAYA CON GENTE

En la playa calentita y con mis tetas colgando, no pensaba en otra cosa que un pene merodeando. Así que, sabiendo a lo que me exponía, mi marido dormía, y yo me levanté de la toalla, buscando lo que no tenía: una polla erecta y selecta.
Era uno de esos días calurosos de playa a más no poder. Había ido a la playa con toda la familia, bueno se debe contar en esta historia que mi familia estaba compuesta por mi hijo, mi hija y mi marido que junto con la sombrilla y demás bártulos adornaban la playa.

MADURA EN PLAYA MASTURBANDO EXTRAÑO

Ese día la verdad es que hacia muchísimo calor y cerca del medio día mis hijos se fueron a hacer una excursión en kayak y mi marido se puso a dormir la siesta…. Así que aburrida me tumbe boca arriba para tomar el sol haciendo topless. Pensé que mi marido por lo menos me miraría o en el mejor de los casos me invitaría a entrar en el agua para darnos un buen revolcón que ya me iba haciendo falta, pero no hizo ni el menor ademan, se puso el periódico sobre la cabeza y en menos de un minuto estaba completamente dormido……

Al rato de estar tumbada en la toalla notaba como poco a poco el calor iba haciendo mella así que me levante para darme un baño, me acerque a donde estaba el bolso y mire el reloj para darme cuenta de que aun quedaba un buen rato para irnos así que con mi marido durmiendo y los niños de excursión sin ninguna prisa me metí el agua y me puse a nadar un rato playa arriba y playa abajo….. el caso es que de repente sintió como una mirada la atravesaba…

Por un momento miro la playa la corriente la había arrastrado unos cuantos cientos de metros.

SALIENDO DEL AGUA SE ME PONEN LAS TETAS QUE ME ESTALLAN

Salí del agua y mientras caminaba sentía como el agua iba dejando a la vista mis tetas y continuaba descendiendo hasta llegar a mi cintura… continuaba andando y ahora pude ver como algo detrás de donde estaba la gente se escondía, desvié por instinto la mirada al suelo y dio un par de pasos más. Rápidamente levante la mirada y vi como una persona se escondía detrás de unos matorrales. Pude repetir la operación y de nuevo vi como aquella persona se escondía de nuevo. Una vez ya fuera del agua me debatía entre volver a la toalla o ir a partirle la cara al degenerado que me estaba mirando las tetas….. Di un paso al frente y luego otro y otro y otro.

Llegue al matorral y al dar la vuelta me encontré con un mequetrefe que me miraba con cara de cordero degollado. En un primer instante solo vi sus ojos pero al recorrer con mi mirada la cara de aquel muchacho pude darme cuenta de que tenía una polla semiflácida en la mano…. Mire por un momento a la playa y me di cuenta de que tenía unas vistas privilegiadas a la playa de nudistas… Había visto la cara de mi marido al sentarse pero ni me había imaginado que era por aquello, de hecho hasta ese momento ni me había dado cuenta.

Volví de nuevo la mirada a aquel mocoso y me di cuenta de cómo miraba mis tetas, al cruzarse nuestras miradas de nuevo volvió la mirada al suelo, pero su polla estaba dura como un garrote, de un buen tamaño, de hecho pude ver que era grande, entorno a unos 20 a 22 centímetros. En ese momento le mire con aquel trasto en una mano y su otra mano dirigiéndose a mi culo…… Me quede petrificada, por un momento había pensando en abroncarlo y ahora estaba dejando que me sobase bien a conciencia el culo. Sentí como poco a poco su mano descendía hasta mi coño que ahora me hacia percatarme de lo mojada y cachonda que estaba, lo sentí colocarse a mi lado y como cogía mi mano para llevarla hasta su polla. La agarre con fuerza mientras sentía como una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo. Sentir aquella polla dura en mi mano y dos dedos de aquel desconocido en mi interior hicieron que me corriese como hacia mucho que no lo sentía, fue un orgasmo delicioso, pero que no hizo que se detuviese. Cuando comenzó a ver como el flujo de mi coño resbalaba por mis piernas lo recogió y lo llevo hasta mi culito para empezar a presionar poco a poco…. Uuuuuuummm aquello se sentía delicioso. Mientras dos de sus dedos estaban dentro de mi coño su dedo pulgar castigaba mi clítoris y uno de los dedos de su otra mano comenzaba a penetrar mi ano…. Aquello fue demasiado después de tanto tiempo en dique seco…. Un nuevo orgasmo me sobrevino y sentí como mis piernas flaqueaban quedándome apoyada en su costado… Poco a poco fui cayendo al suelo y en ese momento me di cuenta de que estábamos sobre su toalla….. Rendida en el suelo de rodillas y encharcada por todos mis agujeros me di cuenta de cómo aquella magnifica polla quedaba a la altura de mi cara. Había tenido ya tres orgasmos y no había llegado a sentir aquel trozo de carne dentro de mi.

De nuevo la recorrí con mi mano derecha arriba y abajo sintiendo su dureza, la sentía palpitar y poco a poco me la fui comiendo…. Uuuuuuum que gustazo sentir como aquella polla se introducía en mi boca. Aquella experiencia estaba resultando deliciosa….

Durante unos cinco o seis minutos estuve degustando aquella golosina que por casualidad me había encontrado. Mi nuevo amante me detuvo y se tumbo de costado a mi lado. No entendí que era lo que quería hacer pero poco a poco le vi como se tumbaba para de nuevo volver a darle guerra a mi coño. Me coloque encima de él a horcajadas y deje mi coñito a la altura de su boca. De nuevo comenzó a comérmelo aquello era una delicia sentir como aquella lengua me follaba sin descanso… Era mejor que cualquier polla que hubiese conocido hasta ese momento. De nuevo se corrió abundantemente y de nuevo sintió como su amante llevaba todo aquel flujo a la entrada de su culo para de nuevo ser sodomizado.

CORRIDA TRAS CORRIDA CON ESE GRAN PLAYERO SEMENTAL

No pude resistir un segundo más. Me gire dejando que las manos de mi amante desatendiesen mis agujeritos y girando 180 grados me clave en un rápido movimiento aquella hermosa polla en lo más hondo de mi. En ese sentí como aquella polla me llenaba por completo y un nuevo orgasmo me sobrevino tan abundante que no sabía si me estaba tan solo corriendo o ya me estaba meando del gusto. Vi como toda mi corrida se extendía por entre sus piernas, las mías y su tripa…..

Sentí mientras me encontraba allí taladrada por aquella majestuosa polla como empujaba para sentir como me llenaba por completo mientras su dedo anular de nuevo volvía a sodomizarme. Esta vez el dedo entro sin ninguna resistencia y yo comencé a cabalgar aquel majestuoso falo. Sentía como me llenaba por completo en cada acometida al subir las primeras veces aquella polla y un dedo salían de mi coño y de mi culo respectivamente, tras un par de minutos follando aquel dedo solitario se había acompañado de otros dos mas y ahora sentía como estaba llena al 100% y como por primera vez en mi vida estaba sintiendo un orgasmo anal. Me corrí como nunca pensé que podría correrme se paró el mundo y sentí como mi coño de nuevo se convirtió en una fuente de orgasmos. Me derrumbe sobre mi amante que dejo de follarme con su polla y sus dedos…..

– Quiero que te corras ya – le dije mientras me sacaba aquella polla maravillosa de mi coñito y empezaba a saborear mis jugos, chupaba aquella polla como nunca había mamado una polla. Aquel chico disfrutaba de la mamada mientras me acariciaba los pezones. Pero aquel no era todavía su plan se colocó detrás de mía y de una sola estocada me follo mi culito penetrándolo por completo. Aquella follada de culo estaba haciendo que viese como de nuevo otro orgasmo estaba a punto de crearse dentro de mí. Ahora su polla follaba mi culo y dos de sus dedos follaban mi coño mientras un tercero castigaba mi clítoris… Aquello de nuevo volvió a ser demasiado para mi y en poco menos de dos minutos me volví a correr como una loca…..

Me recupere de mi ultimo orgasmo y vi a mi amante de nuevo de pie esta vez no se me escaparía de que se corriese. Me abalance de nuevo sobre su polla y comencé a chupar como antes. Él gemía y a ratos me follaba la boca, mi saliva resbalaba por mis comisuras y caía sobre mis tetas para llegar hasta mis piernas…. Chupaba aquella poya maravillosa y no quería que acabase nunca, al rato comenzó a gemir mas fuerte…. Y mas fuerte y de repente sentí como aquella maravillosa polla se contraía para soltar una nada despreciable cantidad de semen en mi boca. La primera venida casi logre retenerla por completo en mi boca pero la segunda hizo que parte de su semen resbalase por mis comisuras hacia mis tetas…. Una tercera corrida fue a parar a mi frente y a mi labio superior…. Estaba llena de semen y me encantaba… Me trague de nuevo aquella polla que tanto orgasmos me había provocado en mi boca y la limpie a conciencia. La lamí desde la base y me fui tragando todas los chorretones de semen que me encontré a lo largo del tronco. Luego con mis dedos recogí los restos que había en mi cara y los soboreé mientras dejaba que entrasen a mi boca para paladearlos…..

Mama, mamaaaaaaaaaaa!!!! – Vi como mis hijos me llamaban a través de los matorrales… Sin tiempo de despedirme de mi amante salí de entre los matorrales. Mis hijos me estaban buscando por que habían estado de paseo mas de tres horas y al llegar a la sombrilla habían visto a su padre al sol por que la sombrilla se había movido y se había quemado…….

Comparte:
picasion.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.