Mi cuñada toda una experta

relatos incesto
relatos de incesto entre familia

relatos incesto relatos filial cuñada

Siempre me han atraído las mujeres que rodean mi familia, por ejemplo, mi cuñada. Pedazo de hembra cada vez que venía por casa, hasta que un día solos me lancé a por ella como a por una perra en celo, ¡y es que cada día me gustaba más, menudos melones! Veis como chupa esta guarra rubia?

Ella era un zorrón, aquí os dejo conversaciones y mamadas que tenía con ella, ya metidos en faena. He visto que se puede poner vídeos, mirad éste para comenzar a explicarlo. Y se entenderá mejor. Primero mirad qué culo
Entonces mi cuñada aun con la cara llena de mi leche, mirándome fijamente me dice:

-y ahora os dejo este vídeo abajo, menuda rubia guarra, que al menos a mí, con la cara de zorrón de la tía, me pone a mil por hora-

Bueno Fran, yo creo que me he portado contigo, te acabo de pegar la mejor mamada que he hecho en mi vida, me estoy comportando como un zorrón ( que eso se que te pone ) y todo lo que queda de fin de semana voy a hacer todo lo que tu quieras, pero quiero que ahora te centres en follarme, en correrte dentro de mi y por fin me puedas dejar preñada.

En ese momento le dije que tenía razón, que se preparase para una noche de varios polvos. Sí o sí se quedaría preñada…

Maria se recostó en la cama y abriendo sus piernas y con sus manos separando sus labios vaginales me invitaba a follármela, tenía el chochito muy arregladito, lo llevaba depiladito pero dejando solo un poco de vello el la parte superior, en cuanto la enfilé con la punta de mi pene se lo clavé de un solo golpe y la ensarté hasta el fondo. A ella se que le dolió un poco, pero en vez de quejarse lo que hizo fué dar un suspiro ( que mas bién parecia un bufido ) y pedir mas polla.

Maria: Vengo cariño, dame polla, dame bien fuerte, quiero que me folles de la manera que mas te excite, haz de mi lo que quieras, lo único que te pido es que me llenes con tu leche y me dejes embarazada.

Yo entonces aproveché para decirle que a mi me excitaba mucho follármela a cuatro patas, como si me estuviese follando a una perra y que quería que se comportase como tal.

Sin mediar ni media palabra me empujó un poco ( lo suficiente para que le quitase la polla del chochito ) y dándose la vueta y poniéndose a cuatro patas me dijo: ” venga fóllate a la perrita de tu cuñada” y en cuanto se la metí empezó a ladrar como su fuese de verdad una auténtica perra.

Maria: Guau ,guau grrrrrr…. eso es lo que quieres no? Venga, dale rabo a tu perrita, dame rabo, dame rabo, dame rabo…

Y yo la embestía cada vez con mas fuerza y la verdad es que estaba super excitado, ver a mi cuñada así, a mi entera disposición, me ponía super berraco.

Al paso que me la follaba empezé a azotarle un poco el culo, y cada dos o tres pollazos le daba una palmadita en las cachas, y ella también en plena excitación me pedia que la azotase mas fuerte.

Maria: venga, venga, dame mas polla y azóteme mas fuerte, quiero que me cabalgues bien, móntame como tu querias, móntame como a la perra que quieres follarte, pero suéltame ya toda tu leche. Quiero que me dejer preñada esta noche.

En unas pocas embestidas mas ya estaba a punto de estallar y así se lo hice saber, venga cuñadita prepárate que te voy a hacer mamá….

Y le solté toda mi corrida en el fondo de su coñito mientras a ella le temblaban las piernas del gustazo que le estaba metiendo.

Yo: vale, nena espero que hayas disfrutado ( yo lo desde lugo si que lo he hecho ) ya tienes la semillita en tu interior, y en cuanto descanse un poquito

te dare mas, pero… tendrás que seguir excitándome y ganándote mas corridas

Uffff, vaya si se las ganó. Esa noche me la follé un total de 5 veces y la verdad es que nunca hasta ese momento habia follado tanto en una sola noche, pero lo cierto es que tampoco nunca habia tenido una hembra asi de entregada

Entre polvo y polvo para excitarme me hizo de todo: se comió la polla varias veces, se la metió entre las tetas para ponermela dura, me comió los huevos y hasta me la cogió con la mano y se dió varios pollazos en la cara. Ufff de verdad, un auténtico putón, vaya nochecita me dió.

La verdad es que me aproveché de ella durante todo el fin de semana, y me la follé de todas las maneras posibles.

Era el Domingo por la tarde, cuando ya quedaba poco para que se fuese le pedí que si me podía cumplir un último deseo…

Yo: Maria, estoy seguro que con la de corridas que llevas dentro… ya estás embarazada seguro. Así que te pediría un último polvo pero con acabada final en tu cara, vale?

Por la cara que puso me dejó bien claro que podia hacerle lo que quisiera, así que la cogí de la mano y me la llevé hasta esl cuarto de baño, ella se quedó un poco sorprendida pero enseguida se arrodilló y empezó una nueva mamada, mientras yo me fuí desnudando y ella sin soltar la polla de su boca también se fué poniendo en pelotas, en cuanto los dos quedamos desnudos la metí dentro de la bañera y allí le follé la boca sin compasión. En cuanto me vinieron las ganas de correrme se lo dije, y la advertí de que le volvería a llenar la carita de leche como la primera vez, pero que esta vez no la iba a dejar con toda la leche en la cara, sino que se la limpiaría….ella se quedó arrodillada, inmovil y a la espectativa

Entonces empecé a correrme delante de ella, y la verdad es que le puse la cara como un poema, mi leche le corria por la frente, la nariz, la boca y las mejillas y en cuanto terminé, me dijo: venga, límpiame ¿ como lo vas a hacer ?

Yó sin decirle nada, la sujeté por los hombros para que no se levantase de su posición de rodillas y empecé a mearle en la frente, ella sorprendida se quedó inmovil y entonces yo me cogí la polla con la mano y dirigí mi chorro por toda su cara, quitándole la leche con la presión de mi meada. La verdad es que fué una cerdada, pero una cerdada super excintante.

Joder, cuantos pueden decir que se han follado a su cuñada?…. y cuantos podeis decir que le habeis meado en la cara?

Cuando acabé, se secó, se arregló, se vistió, me besó y se fué toda contenta ( pensando que se marchaba preñada )

Ahora tengo un pequeño dilema….. no sé como ni cuando le explicaré que hace un par de años que me hice la vasectomía

Y en efecto, soy algo cabrón, qué le voy a hacer, pero es que la quería joder…

Comparte:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.