regalo de mama y mis hermanitas para mi cumple ..2..

Relatos sexo familia
Mi hermana mayor entre gemidos

Estamos todos: mamá de tetas grandes caídas hermosas, mis hermanitas y yo bastante borrachos. Mi mamá y hermanitas inconscientes pero, en mismo su borrachera deseaban que me follara a mama para evitar que tenga una depresión, no sabían que yo ya había follado con mas de 30 jóvenes de mi instituto. Tenía experiencia en follar pero no follar en familia, es decir, metérsela a mis hermanitas y mi madre.
Así que llevé a mama a su dormitorio totalmente desnuda como estaban mis hermanitas, desnudas y en pelota picada, la acostamos tapándola y nos vamos los tres al dormitorio nuestro, ellas muy calientes ya quieren follar así que para hacerlas dormir pronto y para dejar a mamá tranquila un rato en su cama, las pongo a las dos en pompa al borde de su cama. Aunque antes una y la otra se chupan y lamen sus coños. Menuda follada iba a darles a todas, ahora lo cuento. Se me pone caliente solo de recordar sus rajas. Unas más grandes que otras, pero todas de familia incestual cien por cien.

Yo las sigo después y tengo el privilegio de tener delante de mis ojos estos dos coñitos y
anos deliciosos, me dicen: hermanito am

Relatos incesto mama
Incesto con mama y hermana

or nuestro, aquí tienes todo lo nuestro como regalo como lo pediste, asi que disfruta como te apetezca, yo hoy quiero ver los clítoris como lanzan jugos así que inicio a lamerlas sus vaginas, anos y nalgas, las meto mi lengua y las masturbo el coño y ya sus culitos dilatados con mis deditos dos y tres a la vez. Así que las meto mi lengua y lamo sus culos una y otra por turno, la pequeña muy folladora inicia sus espasmos.
Me retiro un poquito siguiendo con lametazos y allí, su precioso pequeñito clitoris inicia a cada segundo lanzándome chorros potentes de jugos, voy mirando y ajusto mi boca a recibir este néctar y ella no para de echar.

Con mi hermanita la mayor, tetas grandes caídas.

Espero que termine y ya estoy haciendo lo mismo a la mayor, de tetas grandes y colgantes y gordas, la de arriba mamá que luego le daré lo suyo, Aunque mi hermana tiene las tetas más duras y prietas que la madre, ella estaba muy caliente y al sentir mi lengua en su culo, lanzaba jugos sin parar.
Sabores y olores pero ambos deliciosos.. cuando se para, subo sus dos piernas y la follo el culo, luego el coño que a la mayor le gusta mas, es una pedazo de guarra, solo quiere polla, la muy puta, y se la doy. La separo de todo sus labios vaginales y empujo mi verga toda a dentro hasta los huevos que casi entran de los gordos que se me ponen, y encima con rabia que la meto. La voy acariciando y estrujanbo el clítoris mientras entra y sale mi verga, ella gime y suspira sin parar
y dice: ya no puedo mas, me corrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooo, espero que termine, la peque ya se ha acostado boca abajo metiendo ella misma almohadas debajo de ella para subir mas su culito respingon.
Ella separa sus nalgas y me da el panorama de su ano abierto, se lo penetro suavemente pero ella como una fiera por estar muy caliente viendo la follada de su hermana, hace un mete y saca muy rápido y me dice: empuja, empuja, hermanito,  da fuerte a tu hermana cachonda que hoy lo que quiero es una gran follada de mi hermano!

Penetreme del todo, que delicia y placer me da tu verga, follame mi amor, follame fuerte que mi
culito lo disfruta, no me aguanto y ya accelero mucho mis embestidas, mi verga esta hasta sus entrañas y ella..inicia muy rapidos espasmos haciendome echarla tres chorreos en su culo mientras ella lanza sin parar, su hermana se situa y va tragando los juguitos de la peque.. ya las acuesto tapandolas pero dejandolas desnuditas.
Así que hago para acostarme hasta que ya están muy dormidas, yo me voy con mama para terminar de coger mi regalo de cumple que me prometio…
Está mama destapada ofreciéndome la mas preciosa vista, tetas grandes, coño negro y grande, de habernos tenido a todos, y ahora puedo volver a meterme dentro, a meterle mi estaca.

Está su culito precioso en pompa y su coño y ano están en primer plan justo al borde de la cama, posición que me encanta porque voy a tener fácil lamerla toda su vagina, chupar a mi antojo su clítoris, masturbar con mi lengua su ano y coño y asi para que yo pueda recibir en mi cara y boca su delicioso tan deseado néctar…
Ahora decido y cojo mi vibrador de enorme polla negra, 25x6cm de gran calidad que parece natural, me siento al suelo al lado de la cama con mi cara justo en frente de sus nalgas, y suavemente los voy acariciando, lamiendo y besando. Me encantan y disfruto largo de ellos, ya despacito inicio a pasar mi lengua por toda su vagina, lamo el ano y haciendo dura mi lengua, mojándola bien, se la voy metiendo en su culito delicioso, la lamo en su interior y ya veo como palpita su coño negro y gordo, abriendo y cerrándose, yo masturbo con rápidas entradas y salidas en su culo y ella dando un largo y profundo gemido, empieza a lanzar delante mis ojos con su clitoris, veo como en cada segundo sale un potente chorro, ella abre los ojos y me dice:

– Toma mi amor, mira el coño de mamá, que negro lo tengo, ven mi niño, dame la polla que tanto he lavado y cuidado, mira que gorda la tienes, ven amor con mamá. Mi clítoris te esta dando tu elixir, tragalo mi amor, deja que te lave la cara para sentirlo también en tu piel, esto mi
vida es parte del regalo que te prometí, que seas feliz mi amor y vivir infinitos años conmigo y en mi, yo sigo lamiendo su ano y también su coño, la meto dos dedos en el coño y la hago una muy veloz masturbación. Mi mamá se agita mucho y da saltos en la cama, como una hembra en celo de campo, y luego para rápido para de nuevo sacar y lanzar este mágico clítoris estos deliciosos jugos…estoy chorreando de cara mi amor y lleno de flujos tu estomago. Así que mama me lo hace entender para que sepa que ella me está marcando con su flujo potente vaginal.

Mi mamá caliente y tetona para mí

Ella está muy caliente y yo ya cambio, y la penetro mi verga en su culo para iniciar a follarla, ella me pone muy de relieve su trasero y así separando sus nalgas, mi verga entra en lo mas profundo, vaya delicia, vaya sensación, vaya placeres que siento, este túnel de mama me vuelve loco, no quiero salir de el y ella empuja y empuja hacia mi tieda polla. Me duele la polla de lo dura que la tengo, con mamá toda abierta, y para mas nabo, mi pubis esta completamente pegado en sus nalgas y siento mi verga agarrada en su culo y masajeada, se mueve en círculos, me hace entrar y salir y me hace sentarme y ella se sienta sobre mis piernas con las suyas a cada lado de mi cintura. Así est´s totalmente abierta y ella me esta follando con sus movimientos, esto me da la muy deliciosa posibilidad de ir chupándola y comiéndola sus pezones, gordos y duros como los tiene. Ella me dice:

Relatos mama hijo
Pezones y tetas grandes de mamá

-Te gustan mis pezones, mi nene, gordos y negros de darte leche como cuando eras pequeño? Te gustan? Dile a mamá que lo quiero saber

Esas palabras me ponían la polla inmensa, y mi lengua dentro de la suya la permite saborear a ella y también el sabor de sus jugos y ella delira, estos preciosos pezones están muy erectos y yo disfruto como loco, los quiero comer del todo, ella empuja su torso para que me entren mas sus tetas grandes y salvajes, en mi boca que casi me los trago del todo…cuando nota que me voy a correr por las palpitaciones de mi verga, ella muy morbosa, guarra y golosa, me agarra con sus dos piernas la cintura y me estira con todos sus fuerzas en ella, está su coño rozando mi pubis y noto sus labios vaginales aplastarse sobre mi, ya no me aguanto mas y ella dice: córrete mi amor, córrete en mi y déjame sentir tu calentita leche, lléname mi amor el culito que tanto te desea y que tanto quieres, llénalo mi vida que sabes que es todo tuyo, tu mamita es tu mujercita que tanto deseas y que te desea.. disfruta mi amor y feliz cumple….
Así que me quedo en su culo pero con polla blanda, después de una lechada encima de mi mamá, es un nabo gordo, blando, como una salchicha grande encima del caliente cuerpo ardiente de mamá. Así que me deja descansar media hora y me dice: amorcito, me pediste como regalo follarme toda la noche así que hasta la madrugada amor te voy a dar todos los placeres que mis
encantos te pueden dar.. allí se pone en posición 69 con pìernas muy separadas a cada lado de mi cabeza y coje y traga mi verga, sin antes de haberse y haberme limpiado con toallas de papel mojadas, asi que ella me mama muy apasionada mi  nabo calentón y yo, con la mas grande suerte del mundo, tengo delante mis ojos esta vagina maternal mojada, estas nalgas y este ano de mis grandes debilidades, casi media hora estamos comiéndonos coño, ano, verga y nalgas, al ver mi verga ya muy dura, cambia y se acuesta en sus hombros y cabeza al lado de la cama, su culo justo al borde y sus piernas sobre la cama, esta posición me da su coño justo al borde.

Muy de relieve y delante de mi, abierto con su color rosa precioso, yo me meto en la cama entre sus piernas y alli la meto mi lengua toda en su coño, masturbo su coño con entradas y salidas, esto la encanta y a mi mas, saboreo su interior caliente chorreando de sus jugos y lamo y mordisqueo su clítoris chupandolo y lo mismo sus labios vaginales, mama se corre sin para y me dice:
-Ay mi amor, que bonito me chupas, me comes y me follas, que deliciosas sensaciones y placeres me das, estoy en el séptimo cielo mi amor y noto que tu también estas con mucha pasión y ganas comiéndome, lamiéndome. chupándome y follándome, disfruta mi gran amor de tu mamita caliente que mas te quiere en este mundo, disfruta y pasa un feliz cumple mi vida, follame todo lo que te apetezca, esta noche soy tu regalo y quiero que se te quede como recuerdo cada dia , siempre sere tuya.. te amo mucho mi vida… yo la digo: mamita estoy tan feliz sintiéndote
y sintiendo tan bonitas sensaciones que estoy flotando por los cielos, nunca ningún regalo me hubiera hecho sentir tan feliz, eres mamita mi gran amor y las mas guapa, deliciosa, sensual, preciosa, dulce y única en el mundo, soy muy, pero muy, muy afortunado de tenerte a ti como mamita y como mujercita. Estaba con la polla muy tiesa, con ganas de hacer mía a mi madre incestual, mi madre putona, cachonda, mi madre perruna. Así que es mi alegría y mi razón de
vivir cada dia , contigo mamita, nunca estoy triste o aburrido, basta verte para alegrar mi vida, te adoro.
Y allí ella inicia a masajear mi picha de nene con mama,  en su coño y ella y yo viendo como entra y sale mi verga de allí, esto nos excita mucho más y ambos estamos embistiendo y gimiendo, acelero mucho mis embestidas y la lanzo 3 chorros en su coño, ella es un grifo abierto y sus chorros van a un altura de un metro sin parar.

Por lo tanto, hemos seguido follando hasta las 6 de la mañana, mama sin exagerar se ha corrido mas de 15 veces y ya me dice, ves mi amor con tus hermanitas, ya estoy seca y no tengo mas juguitos, espero mi amorcito que hayas quedado satisfecho esta noche y que hayas tenido la cantidad de folladas que deseabas.. pero estamos aquí y esto mi amor seguirá hasta que te apetezca… yo la tapo tal como esta y la o le digo.. o sea hasta toda la vida que siempre me apetecerá más y más,, la bese y voy a mi dormitorio extenuado… seco yo también de momento…
asi recibí, mi especial regalo de mama y de mis hermanitas que folle hasta las 10 o 11 de la mañana. Desde ese día, me follo a mi mamá y mis hermanitas cada día. Es un placer indescriptible, no sigo porque mi polla endurece solo de pensar en sus coños.

Comparte: