Siempre sere tuya Gloria

Relatos maduras calientes
Relatos maduras hot

relatos de maduras tuya

Me llamo Belén tengo 39 años, soy de León aunque vivo en Madrid y aun sigo casada, tengo dos hijos, de 15 Álvaro y 10 años Lucia. Morena y sensual.

Relatos eroticos
Siempre tuya

Mi vida era normal y si me gusta el sexo desde que lo descubrí ó mejor dicho, me lo descubrieron de pequeñita. Bueno digamos que no lo rechazo nunca y no me corto nada para apañarme sola cuando me apetece, que suele ser muy a menudo. Nunca había entrando a un chat porno pero mi hermana no paraba de contarme, en sus continuas conversaciones del Móvil, como se lo pasaba para desahogarse, muchas veces me excitaba tanto con lo que me contaba que solía terminar tocándome, y de tanto insistir me decidí en hacerla caso y así un domingo por la mañana, cuando me quede sola, y que digamos me sentía con ganas de tocarme decidí entrar a un chat a ver si me daba más morbo. Nunca supuse como cambiaría mi vida desde ese momento.
Todo por querer entrar en la sala de León, con la ilusión de que pudiese coincidir con algún antiguo conocido o conocida, por eso no me importo poner mi nombre y mi edad como nick, pero no espere a que apareciese mi ciudad y cuando salían las salas empezando en “le” pinche en la sala Les maduras y por curiosidad me quede en esa sala con la idea de estar solo un momento y ver cómo era.

No tardaron mucho en pincharme y no sabía qué hacer con tantas peticiones muchas un poco guarras y al rato me gustó como Gloria, después de saludarme y demás, me fue envolviendo en su charla, en sus preguntas y enseguida conectamos, no sé porque sentía una especial atracción a su charla y como sin darme cuenta en poco tiempo me había sincerado con ella de tal forma que sabía mucho de mí, de mis gustos, de mis emociones, de mis morbos y de algunos secretos que no cuento a nadie, en cuanto me sonsaco como empecé de pequeña con mi prima descubrió mi vena sumisa.
Me pidió la dijese todo mi despertar en el sexo y fui contándola como mi tío, el hermano de mi madre, me tocaba de pequeña y llegaba a tocarme la rajita y como conseguía de mi madre quedarse a solas conmigo y mi madre viendo su predisposición, a la menor ocasión recurría a él para que se quedase con la nena, y entre que era muy juguetón y a mí me gustaba que siempre tenía regalos y chucherías conmigo encantada de estar y jugar con él, jugábamos y cada vez con más picardía cosa que me gustaba para que saliese corriendo detrás mía , sabía que levantándome la falda para que me viese las bragas por detrás era suficiente para que fuese detrás de mí, y así después de perseguirme por la casa, al alcanzarme me daba un azotito en el culo, que después fue convirtiéndose en tocármelo . A los 11 años los juegos conmigo habían superado con mucho los juegos inocentes y ya solía estar con él sin braguitas, me las bajaba y me las quitaba en cuanto me alcanzaba, y yo había tocado su polla y a los 12 ya me había enseñado a pajearle, y a chupársela. Era nuestro gran secreto, yo deseaba hacerlo cada vez que nos quedábamos solos. A Gloria le gustó mucho lo que bien que lo pase con mi tío y ya me pregunto si aún me veía y la dije que menos pero que sí y claro me pregunto si solo llego a hacerme eso y la confesé que sí que folle con él. También la conté como mi madre me metía los dedos al bañarme, como yo inocente de mí, la decía que me gustaba y la pedía que me bañara así siempre. Según se lo iba contando y respondiendo a sus preguntas notaba como me estaba excitando, estaba mojándome y mi mano izquierda ya tocándome, Gloria estaba encantada conmigo y ya me decía que yo era una zorrita desde niña y pregunto si estaba mojada, en cuanto la dije que sí, me dijo que me quitase las bragas , me las quite me dijo que las chupara para después frotar mi coño con ellas, la iba diciendo que me gustaba hacer eso, uff me tenía excitadísima y notaba como mis bragas se empapaban del todo frotándola con mi coño, me gustaba como me llevaba a contarla todo y seguí como un libro abierto para ella.
Así llegue a contarla cuando fuimos a pasar unos días de verano al pueblo de mi padre y lo que paso con mi prima, que entonces tenía 14 casi 15 aunque aparentaba más, yo acababa de cumplir los 13. Dormía en su habitación con las camas casi juntas, después de charlar un rato apago la luz y seguimos charlando un rato más hasta que noto que ya los mayores se habían ido a la cama entonces me dijo que me desnudase, lo hice sin preguntarla porque para después acercarse a mi cama y decirme que me iba a enseñar a jugar con nuestros cuerpos, y empezó a tocarme besarme morderme por todos los sitios, mientras me decía que no gritase y como metió su cabeza entre mis piernas y consiguió que me corriese por primera vez en la boca de una chica, después me beso y esa sensación notando en su lengua mis flujos me dejo sin saber que pasaba, se fue a su cama y me dijo que fuese, iba diciéndome lo que tenía que hacerla para que aprendiese a hacérselo también a ella, Chupe sus tetas como me decía, luego me fue dirigiendo a que la chupase su coño y como pasar mi lengua hasta que se corrió en mi boca, me puso toda la boca llena de sus jugos y me subí a besarla como hizo conmigo, me dijo que seriamos muy buenas amigas antes tuve que decirla que me había gustado lo que habíamos hecho.

En esos días que estuve allí aprendí mucho sobre el sexo, después de unos días durmiendo y jugando las dos por la noche, me dijo que podía ir con sus amigos que lo pasaríamos bien y me enseñarían muchas cosas. Sus amigos eran también mayores, pero la primera vez solo estuvimos con su amigo de unos 16, y estando con el mí prima me levanto la falda y me dijo que le enseñara el coño, no sabía qué hacer y ella me animo diciéndome lo bonito que lo tenía y que tenía que enseñárselo si quería seguir siendo su amiga, ella también se las bajo, su amigo ya estaba empalmado.

Me baje las bragas, mientras mi prima le desabrochaba el pantalón y luego sacaba su polla erecta y se puso a chuparla, en principio paso de mí pero enseguida me dijo ven aquí que te voy a enseñar otro juego del pueblo. Me enseño a pajearle y consiguió que se corriera su boca y mi mano pajeándole chocaba con su boca. Su amigo metió sus dedos en mi coño y los movía hacia dentro y fuera mientras me decía que me estaba follando, me moje mucho. Se corrió en la boca de mi prima y también me lleno mis dedos. Esa noche mi prima me dijo, que lo había hecho muy bien y que otro día me enseñaría como chuparla como ella lo hacía y apuntillo si tú quieres claro y yo con esa inocencia de esos años, la dije que sí, íbamos a ser muy buenas amigas. No me atreví a confesarla que a mi tío ya le pajeaba cuando él quería y que también se la tenía que chupar. Los días siguientes fueron más o menos igual íbamos con su amigo le pajeaba con ella también se la empecé a chupar y por cierto decía lo hacía muy bien, para después de unos días quedar con dos amigos más, y ella presentarme como la viciosa de la ciudad que la gusta chuparlas y tuve que chupárselas a todos. Un día uno de sus amigos no se conformó con que se la chupara y mientras mi prima estaba con otro, él se puso encima, yo tenía las bragas bajadas y me la metió dentro, me gusto la sensación, era la primera vez que me la metían en mi coño,yo no decía nada pero mi prima en cuanto le vio le separo de mí y le dijo de follar aun nada, por poco no se corre dentro, en cuanto se estaba fuera de mi empezó acorrerse y salpico mi cara y vestido de su leche. Mi prima estaba encantada conmigo y como por las noches nos follábamos las dos había noches que me corría más de una vez, ella me decía la gustaba las veces que me corría seguidas. El año siguiente también fuimos al pueblo pero solo menos días y mi prima me dijo que no debería follar con ninguno todavía que mejor sería otro verano. Seguimos haciendo de todo y mi prima ya me empezó a meterme cosas en el coño, recuerdo zanahorias, otro día un pepino y yo a ella también. Con sus amigos siempre había que tocar pajear y chupar, un día lo hice con tres mientras les oía decir que era una puta viciosa y yo con sus pollas en la mano y en la boca, me sentía así. Y deseaba me tocaran y metieron sus dedos en mi coño, ya me corría y gemía como loca de placer. Después de ese verano en los siguientes años, solo íbamos pocos días visitas cortas, aunque yo seguía en contacto con mi prima y ha hecho que fuese más viciosa como ella en todo hasta después de casarme.
Gloria me dijo que ya la contaría más cosas de mi prima, pero que ahora me corriese, que quería sentir como me corría para ella. Nuestra charla me había excitado muchísimo y además, como me mojo demasiado, estaba con ganas de seguir tocándome mientras seguíamos chateando, y yo sincerándome de todo lo que me preguntaba

Se dio cuenta como me tenía y me seguía excitando, provocando y cómo iba obedeciéndola. Enseguida fue consiguiendo que la obedeciese en todo y me quede desnuda con la ventana de la cocina abierta como ella quería. Fue llevando la charla hacia mi hija y como la bañaba, si la tocaba la rajita, yo iba diciendo que si la bañaba y sí que la rozaba por ahí, la dije como me hacia mi madre a esas edades. De mi hijo, me sonsaco, como le estuve bañando hasta casi los 12 años, pero tuve que dejar de hacerlo, porque al bañarle y entretenerme en limpiar bien su pollita y su glande, se le ponía dura y me gustaba sentirla así en mi mano, pero un día sin darme cuenta vi como mi mano estaba moviéndose cuando la tenía cogida y sin querer le estaba pajeando, cuando le mire y vi su carita pare y me costó convencerle que ya se tendría que bañar él solo. No le gustó nada y en las siguientes veces se empeñaba que eso se lo lavara yo. Y por no oírle, lo hice algunas veces más, pero tuve que parar porque veía que terminaría haciendo que se corriese. Ella me insistió que cuando bañase a la pequeña la metiera los dedos que la gustaría, como cuando mi madre me bañaba y me tocaba y seguro me metía los dedos y me gustaba, la confesé que sí y entonces me dijo que si quería seguir siendo su amiga la obedeciese y la respondí que sí que lo haría, que quería ser su amiga. Hizo que con esa confesión me corriese otra vez, y que en ese momento la repitiera que la pertenecía y haría lo que ella quisiera. No podía parar de tocarme y ella insistiendo en que la obedeciese en todo y que tenía que hacérselo como dijo y que me bañase con ella desnuda para que también me tocara y la obedeciese.

Me ordenó que me conectase por la noche para contárselo todo. Me corrí otra vez más y estaba totalmente entregada y fuera de mí, y la dije que sí que lo haría y la iba contestando lo que ella me pedía, que la pertenecía y era su sumisa.
Cuando termine fui desnuda al baño sin importarme me pudiera ver algún vecino o vecina y en la ducha tuve un orgasmo bestial rememorando todo
Estuve todo el día excitada y pensando que haría si me bañaba con Lucia y que tenía que atreverme hacer lo que me pidió Gloria, no fue difícil bañarme con ella y después conectarme al chat, por la noche aprovechando que mi marido estaba de viaje
En cuanto me conecte a las 9 como me pidió, Gloria estaba ya esperándome, la dije que la había obedecido en todo
Me pregunto que llevaba puesto y me ordenó que solo me quedase con el camisón, era cortito escotado y semitransparente y le pareció que así estaría más puta para ella, me gustó que me llamase su puta y ya me note mojándome.

La detalle como hice que nos bañáramos las dos desnudas y como la enjabone y pasaba mi mano por su cuerpo desnudo, y mis dedos jugando con sus coñito, y metiendo los dedos la miraba a su carita y veía como la gustaba, y como ella se abría de piernas para facilitarme que la tocase mejor, yo me sentía muy excitada haciéndoselo, recordando como lo hacía mi madre a mi hermana y a mí de pequeñas, Lucia me dijo que la había gustado como la había bañado
La conté como no pude aguantarme y la hice que me tocara las tetas y en el momento me rozó los pezones, los tengo muy sensibles, grite de placer corriéndome y disimulando me cubrí con la toalla saliendo fuera mientras ella me decía que la había gustado bañarse así conmigo. Según se lo iba contando me iba excitando más y yo obedeciéndola tocándome y corriéndome como ella me ordenaba.
Creía que ya se iba a ir cuando me pregunto dónde estaba mi hijo Álvaro la dije que viendo la tele y me ordenó que quería conocerla
Llame a Álvaro y se puso en el PC. Gloria estuvo chateando con él, diciéndole que era una amiga especial de su madre y no tardó en preguntarla si le gustaba como estaba su madre ahora y que yo la había dicho que me gustaba bañarle y sobretodo lavar su pollita, y le pregunto si le gustaría que volviese su madre a bañarle, le limpiara y jugara con su pollita Álvaro no tardó mucho en decirla que estaba muy bonita y que con ese camisón casi se me veían las tetas y que si le gustaría que volviese bañarle. Entonces Gloria le pregunto si le gustaban las tetas de su madre y le dijo que me dijera que se las enseñara como hice, veía como se iba empalmando. Gloria añadió ves como tu madre es mi amiga y me obedece, y le pregunto si quería que jugase ahora con su pollita, yo iba leyendo todo muy excitada y cuando Álvaro la dijo que si le gustaría, casi no hacía falta que fuese a cogérsela cuando vi en la pantalla que Gloria me ordenaba que se la cogiera
Mientras lo hacía fue sonsacando a Álvaro si se pajeaba solo, si lo hacía con algún amigo, si lo hacía con alguna amigas y que hacía con ella, Álvaro fue respondiendo a todo, estaba excitado mientras yo le pajeaba, entonces Gloria le dijo que por buen chico me dijese que me agachara y se la chupara, hice que se corriera en mi boca y estaba muy extasiado con todo. El la confesó que si le gustaba que se la tocasen y lo hacía con su amigo, que se ponían pelis porno y terminaban masturbándose y su amigo diciendo que me llamase, para que entrase a verlos muy excitados, que cuando se masturbaba pensaba en mí y como me veía las bragas, También la confeso que se tocaba una amiga y que su amiga se dejaba tocar todo.
Gloria le pregunto así le gustaría que yo se la chupara a su amigo, respondió que no sabía y Gloria insistió, tu madre hará lo que yo la diga y también os lo puede hacer a los dos juntos, el no supo que decir y entonces Gloria le pregunto si quería que fuese también su amiga y respondió que sí y después le dijo que me pusiera yo en el PC. En cuanto toque el teclado me ordeno que me quitase el camisón para que Álvaro me viera bien desnuda y me tocara las tetas, que viera lo puta que era, la obedecí y no tarde en correrme delante de mi hijo, Gloria pregunto a Álvaro si seguía sin responderla y él dijo sí que lo haga, que nos lo haga a los dos. Gloria me dijo que era una buena puta que la gustaba y que sería suya igual que Álvaro y Lucia, al despedirme me dijo tienes que chupársela a Álvaro y a su amigo me lo ha pedido y se despidió con unos besos muy morbosos
Esa noche apenas pude dormir rememorando todo lo que paso mientras mis manos no paraban de tocar mis labios, mi clítoris y toda mojada me corrí varias veces muy excitada y con ganas de hablar con Gloria notaba como tenía esa dependencia de ella
Cuando me conecte por la mañana solo con el camisón como me ordeno, fue ver su nombre en el chat y ya me excité deseosa de que me hablase. Enseguida la dije que estaba muy caliente y que apenas había dormido por todo lo que paso y me pregunto si me arrepentía de algo y la dije que no, luego me pregunto si quería seguir siendo su puta y sin vacilar la dije que la pertenecía, insistió que la dijera que era su puta y así se lo dije. Notó que estaba muy excitada y al decirla que estaba en la cocina me dijo que me quedara desnuda y a continuación que saliese así a la terraza del tendedero, conteste que me verían y solo me dijo si eres mi puta obedéceme y con un poco de vergüenza y de forma rápida, salí y enseguida entre, en cuanto se lo dije ya me contesto que eso no era lo que me había ordenado, que saliera a tender algo y me quedase un rato que la obedeciera, la dije que sí.

Esta vez lo hice como me lo había ordenado y claro que me vieron yo disimulaba pero un vecino ya jubilado no paro de mirarme . Cuando entré y se lo conté me pregunto que mi había dicho el vecino y la dije que no dijo nada. Entonces me pregunto qué hortalizas tenía en casa la dije que pepinos, calabacín, zanahorias y me dijo coge un pepino grandecito lávalo y métetelo en el coño ahora, así lo hice y me fui follando según me iba diciendo hasta correrme entonces estaba ya fuera de mí y me ordeno que saliera otra vez a la terraza y que me viera el vecino a ver que decía, estaba ya tan excitada que me atrevía con todo y sujetándome el pepino salí fuera para que me viera el vecino que no tardo en decirme sino quería una polla de verdad y sacándosela me la dejo ver, me excite aún más, entonces me metí dentro y se lo conté todo a Gloria y mi sorpresa fue cuando me dijo dile al vecino que venga a tu casa y fóllatelo, iba a decirla algo pero soltó obedéceme mi puta y mañana me lo cuentas
El vecino no tardo nada en venir a casa tenía ya los sesenta bien pasados, como mi padre, y mientras me follaba, me preguntaba a mí misma si mi padre hubiese querido también me habría follado no le hubiese rechazado, el vecino solo me preguntaba si mi hija era tan puta como yo podría también hacerlo con ella, yo no hacía caso solo disfrutaba del momento, me sentía muy puta y viciosa y me volvía loca obedecer a Gloria, sobretodo me gusta tener una polla dentro de mí. El seguía diciéndome que la veía con braguitas y que se empalmaba y luego se pajeaba imaginando que lo hacía con mi hija. Cuando se fue me sentí deseando poder contarla que la había obedecido y que si era su puta para todo, sin saber aun lo que ello me iba a suponer, no pensaba contarla lo que me decía sobre mi hija pero al final termine contándoselo.
Otra noche más desvelada con tanta excitación y ganas de sentirme viciosa con más de orgasmo provocado por mis dedos y por recordar todo lo que termine haciendo incluyendo a mi hija que me pidió que nos fuéramos al baño como ayer que quería que jugase con ella por ahí abajo, esa vez también la llene de besitos su coñito.

Al día siguiente en cuanto me conecte, allí estaba Gloria esperándome y ya estaba notándome mojada y dispuesta a contarla lo que paso, lo primero que me dijo después de los buenos días fue si me porte como una puta con el vecino, la dije que sí y tuve que contarla todo como me puso apoyada en la encimera de la cocina y me follo desde atrás y como tuve que chupársela después para oír que era una puta y que quería follarse a mi hija, en cuanto leyó esa parte, me dijo que se lo detallara todo y así vio como el vecino había visto a Lucia y la deseaba y quería que se la ofreciese. Gloria me ordeno que Lucia estuviese en braguitas solamente y que hiciese que el vecino la viese y viese que si se la ofrecías, pero que no la follaría hasta que ella lo decidiera. Gloria noto que me quede parada sin responder y solo continuo si eres mi puta tienes que seguir obedeciéndome sino olvídate ya de mí. La dije que si que haría lo que ella quisiera, Muy bien me contesto y añadió sal a la terraza solo con el camisón y una teta fuera a ver si hay alguien, salí como me dijo y no vi a nadie cuando entre se lo dije y me hizo salir otra vez y que me quedase más tiempo hasta que me viese alguien, estuve un rato así y cuando iba a entrar ya vi a una vecina del piso de arriba que salió al tendedero, disimuladamente vi cómo me miraba y no sé porque lo hice , pero me recline más y entonces me vio bien las dos tetas, mi vecina me saludo, por lo que sabía era una mujer divorciada de unos 48 años y con un hijo de unos 17 años, la devolví el saludo y entonces me dijo que no saliera así, porque si me veía su hijo seguro que no se aguantaría, que ya estaba en sus pensamientos y la pregunte porque me tenía en sus pensamientos y muy claramente me contesto que porque yo era muy descuidada y salía al tendedero y por casa con poca ropa y él se lo había dicho cuando le pillo masturbándose después de verme. La dije que no lo sabía que fuese atractiva para su hijo y ella contestó que yo era muy atractiva y tenía unos pechos preciosos que la gustaban, me quede sin decir nada y cuando entre y le conté a Gloria lo que me había pasado ella en directo me dijo sal otra vez y dila si quiere pasar a tu casa
La pregunte para que y me dijo obedece ya, salí a la terraza , y la vecina debería estar pendiente porque apareció enseguida y la dije si quería pasar a casa y hablábamos, ella me dijo de que quería que hablásemos, y no se me ocurrió nada más que decirla sobre nosotras y tu hijo.
Se lo comente todo a Gloria y me dijo que tenía que conseguir follarla y a su hijo, la respondí que eso era muy fuerte y difícil, y me dijo una buena puta como tu obedece en todo consíguelo, pero antes córrete ahora, sabía muy bien que estaba a punto y que en cuanto me llegase el orgasmo me rendiría totalmente como así fue. Cuando llego la vecina aún estaba muy excitada y mojada, y me pregunto si era así siempre o éramos yo y mi hija unas putas, la dije que no pero que mi amiga quería que me entregase a ella. Se quedó inmóvil pero mirándome mi cuerpo en el camisón semitransparente y mi cara llena de vicio y me pregunto si yo lo deseaba y la dije que sí que tenía que hacerlo mientras me quitaba el camisón y me quedaba desnuda. Mi cuerpo la gusto, sigo teniendo una figura muy apetecible, y se acercó a tocarme, la dije sigue así no pares por favor, me tenía ya encendida, y me dijo si continuamos quiero te entregues a mi hijo, la dije que sí, aunque lo tenía que hacer sin que ella me lo pidiera. La fui desnudando mientras ella me tocaba, no tardó en darse cuenta lo mojada que estaba y me pregunto si siempre estaba así, solo la dije cuando mi amiga me lo pide si me excito así. Me puse a besarla, acariciarla tocarla y pasar mis manos por sus tetas por su cuerpo hasta llegar entre sus piernas y ahí ella se revoluciono totalmente abriéndolas y diciéndome que se lo comiese todo. La tumbe en nuestra cama y empecé a besarla desde la boca bajando por su cuello tetas vientre y llegar a su ciñó en cuanto empecé a chupárselo me grito que era una puta como ella buscaba y que tenía que correrse en mi boca como así conseguí que lo hiciera. La recordaba a una amiga que tuvo tan viciosa como yo decía. Luego ella me tumbo en la cama y me estuvo besando mordisqueando por todo mi cuerpo me dejaba señales de sus dientes y me excitaba cada vez más hasta que me mordió el coño como si quisiera arrancarme el clítoris, y grite de placer, entonces me dijo que era una zorra y que su hijo me iba a follar, yo la conteste que sí que quería que me follase y ella delante.

Me pregunto por mis hijos si también estarían delante y la dije que no, pero ella me dijo quiero follarme a tu hijo y ver como lo hace con el mío, al oír eso me corrí sin poder contenerme, era tan puta como yo.
Al día siguiente no sabía si conectarme o no porque veía que me estaba convirtiendo en una zorra viciosa pero algo dentro de mí me decía que me gustaba y lo disfrutaba. En cuanto me conecte ya estaba contándola a Gloria todo, por primera vez la note muy excitada, me dijo que era su puta y me hizo repetírselo varias veces soy tu puta, soy tu puta. Gloria ya daba por hecho ese triunfo suyo y que lo haría con el hijo de la vecina y entonces supo cómo abrir otro aspecto con relación a donde trabajaba y al decirla que en una agencia inmobiliaria y tenía 3 compañeros más, una chica de unos 31 y dos chicos, ya me pregunto sobre cómo me llevaba con la chica y mi subconsciente me traiciono y la dije que era muy bonita y era muy liberal, con eso ya se fijó su meta a que consiguiese que se acostase conmigo y ya lo creo que lo consiguió. Fue fácil, solo era seguir yendo al curre con la ropa que siempre llevaba, pero debía ser en cierta forma descuidada y que ella me viese tocándome por entre las piernas, para provocarla y ver que reacción tomaba conmigo. Como vio que la cosa no era tan fácil me dijo que ese día podía conectarse a las 12 y que me conectase desde el trabajo y me ayudaría.
Así fue me conecte antes de las 12, ella aún no estaba, yo había ido con un vestido abierto corto y abotonado, me sentaba genial muy sexy, que cuando me sentaba dejaba ver más de lo normal si me desabrochaba un botón más podría verme hasta las bragas, ese día llevaba tanga. En cuanto se conectó ya empezó a provocarme y ponerme excitada, vamos mojada, me ordeno que me quitara el sujetador y la hice caso, luego que me desabrochara un botón y dejase que mi compañera me viese, cuando así fue, me pregunto si me seguía mirando y la dije que sí, yo estaba un poco cortada con todo, entonces me dijo que me metiese una mano por entre los botones y me tocara el tanga y que hiciera que me viese, al hacer eso ya me sentí otra vez entregada a Gloria, mi compañera me vio y ya no perdía ojo de mí, ella se sentaba delante mía a la derecha y me veía bien y los otros compañeros no estaban ahora en la oficina estaban enseñando pisos a clientes.
Según se lo iba contando a Gloria, notaba que iba a salirse con la suya otra vez y lo deseaba, Entonces me dijo que me desabrochara otro botón, para que me viera bien como me tocaba, en cuanto lo hice, se me veían el tanga desde donde ella estaba y mi mano dentro tocándome, mi compañera se dio la vuelta no había nadie más en la oficina y Gloria me dijo desabróchate los dos botones que faltan ya y que te vea las tetas, en cuanto lo hice me sentía que me corría de morbo, pero vi a mi compañera hacia mi diciéndome sabía que tenías ganas de mi pero no tantas y empezó a besarme y tocarme, fue sentir su mano sobre el tanga tocándolo y soltar, pero Dios si estas mojadisima y yo sin saberlo, fue a echar el cierre de la oficina mientras se iba quitando la ropa, yo seguía escribiendo con Gloria y la dije que era mi amiga especial y que tenía que obedecerla en todo y ella se puso en el ordenador escribiendo Ordénala que me coma todo esta zorra y así lo escribió Gloria y me entregue a ella. Tuvimos unos momentos de excitación en los que me corrí y cuando ella me dijo que se lo comiese y lo iba escribiendo a Gloria me volví a correrme. Cuando terminamos Gloria había escrito, que yo era su puta que la pertenecía para siempre y si ella quería disfrutar de mí se lo tendría que pedir a ella. Mi compañera la dijo que de siempre la había gustado que yo tenía algo especial de morbo y vicio en mi cara y que su novio quería follarme. Gloria dijo que me follaría siempre que ella lo ordenase, mi compañera la pidió que me lo ordenara ya, y vi como en la pantalla aparecía su orden de que tenía que dejarme follar por el novio de mi compañera cuando quisieran.
No tengo que añadir que mi compañera ya busco el momento para que así fuese y me follo con ella delante.
Luego se lo conté a Gloria y estaba muy contenta de cómo me portaba y la dije que el domingo iría a comer a casa de mis padre y ya no podría conectarme hasta el lunes, eso enseguida hizo que pensase como hacer algo más y me pregunto si también iría mi hermana a comer, y la dije que si Gloria entonces me dijo que la sedujera que fuese sin bragas y con un vestido y dejase que me viera y se lo tendría que contar mañana.

La siguiente vez que me conecte ya la tuve que contar como mi hermana me vio como ella me dijo y me pregunto porque iba así de escandalosa y la dije que mi amiga especial del chat quería que fuese así, ella me dijo vaya con mi hermanita al final también entraste al chat, venga cuéntamelo todo que tú eres también muy viciosa. Nos fuimos a otra habitación y la conté por encima cosas que hacía, se excito mucho y vi como metió su mano por debajo de su vestido tocándose y entonces la conté lo de mi hijo Álvaro y se corrió sin poder aguantarse yo me acerque y la bese en la boca mientras mis manos se metieron por su vestido y dentro de sus bragas a tocarla con ella se corrió enseguida, Después la dije que Gloria quería conocerla, si ella quería y me dijo que la dijese que sí.
Gloria se había corrido lo note y yo también mientras se lo contaba, y me pregunto si mi hermana tenía hijos y la dije que solo una chica de 16 y enseguida dijo también la follaremos ufff creía que oiría mis gemidos, mi sobrina es preciosa inalcanzable para mí pero seguro que Gloria conseguiría de mi hermana todo.
Me había olvidado del vecino pero estaba claro que el de mí no, y así me pillo en el descansillo de mi puerta, y arrinconándome me dijo, que se la chupara ahí, me pillo totalmente de sorpresa y viendo que no tenía escapatoria abrí mi puerta y en la entrada me arrodille y se la saque le masturbe y se la chupe hasta que se corrió en mi boca. Mientras estaba de rodillas haciéndoselo el cabrón saco su móvil y me hizo una foto, no me entere de nada pero cuando me incorpore me atrajo hacia él y enseñándome el móvil me dijo Si no quieres que tu marido vea esto, ofréceme a tu hija ya, yo le dije que era muy niña aun si quería podía ofrecerle a mi hijo y me dijo que si era tan vicioso como la madre si
Esa noche aprovechando me quede sola me conecte por ver si estaba Gloria y sí que estaba, entonces se lo conté todo y me dijo que quedase con él al día siguiente pero que la dejase hablar con Álvaro. Llame a mi hijo y ella le convenció para hacer algo especial y si lo hacía yo me entregaría a él, Álvaro acepto sin decir nada, total una paja a su amigo ò a un vecino sería lo mismo. Le pregunto si ya había estado con su amigo y conmigo y la dijo que a lo mejor el viernes podrían estar en casa los dos. Hice lo que me dijo Gloria y ese día puse el móvil a grabar video desde que apareció el vecino y grabe como se pajearon los dos, todo ello conmigo delante pero sin salir en la grabación, cuando termino de correrse corte la grabación y me fui a chupársela a los dos y terminaron encima de mí
Al día siguiente después de la sesión con Gloria y de entregarme a ella como me ordenaba decidí llamar a mi vecino y le dije que tenía grabado lo que hizo con mi hijo de forma que o borraba mis fotos o tendría problemas. Allí acabo todo con mi vecino.
Por la tarde apareció la vecina diciéndome que tenía ganas de mi la dije que no tenía mucho tiempo porque vendría mi hijo y ella dijo mejor así follamos con él. Fuimos al dormitorio y nos desnudamos y mientras pensaba en Gloria y como me gustaba pertenecerla, me venía a la cabeza como me había convertido en tan puta ahora entregándome a la vecina y después a mi hijo, enseguida empecé a jadear y mis pensamientos se volvieron a hacerme gozar y disfrutar era lo que me gustaba y ella me decía de follar con mi hijo y yo en esos momentos la decía que si a todo. Estábamos en la cama desnuda y apareció mi hijo, no se escandalizo de verme así pero con la vecina no se lo imaginaba, y le llame y le dije que se pusiera con nosotras que se lo pedía por parte de Gloria y así me hizo caso. Le desnudamos entre las dos pero deje que mi vecina le excitara por su cuerpo, le cogiera la polla le empalmara se la chupara y se la metiera en su coño, yo me tocaba viendo todo y vi como mi hijo me decía que me deseaba a mí, solo le dije córrete en ella cariño, follatela. De inmediato pensé que no tardaría muchos días en pedirme follar conmigo, cada vez era más puta y viciosa y todo por Gloria
Al día siguiente me conecte y la vi conectada pero debería estar chateando con otra amiga y no me pincho, me quede pensando si debería de dejar de hablar con ella o terminaría siendo tan puta que follaría a mi hijo y quien sabe que más, De repente me entro una sensación que hice que me saliera del chat y aunque muchas veces muchísimas tengo ganas de entrar y de seguir hablando con ella, si todavía está conectada, luego me echaba atrás y me decía mejor dejarlo como está.

Comparte:

8 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.