Un follador enamoradizo

1 2

Hola:

Si eres lector habitual de mis relatos, no hace falta que te cuente que tengo en curso cuatro historias. Esto que en un principio puede parecer muy complicado (que lo es), no lo es tanto pues en mi favor tengo que es la misma historia contada en cuatro momentos distintos. Para aquellos que se hayan apuntado al carro recientemente, explico un poco de que va cada una:

“Historias de un follador enamoradizo”: Trata de las aventuras amorosas de Mariano en busca del amor (Aunque por el transcurso que van tomando los acontecimientos, más bien parece una especie de Indiana en busca de la “polla perdida”). Aunque ha tenido bastantes escarceos a lo largo de la serie, tres de sus compañeros de cama parecen haber venido para quedarse: Ramón su amigo de la infancia, Iván un mecánico muy particular y José Luis un atractivo técnico de ADSL que le ha proporcionado más de un empalme.

A mediados de la serie se unen al carro JJ, su incondicional amigo y su novio Guillermo con el que van a finiquitar las vacaciones en una playa nudista.

“Sexo en Galicia”: Trata de unas vacaciones que JJ y Mariano pasaron en la tierra del apóstol Santiago (Dos años previos a los hechos narrados en “Historias”).

En esta historia los dos amigos, se irán metiendo poco a poco en una espiral de sexo de la que le será bastante difícil de salir. Aunque hasta el momento todo ha sido “Living la vida loca”, los acontecimientos evolucionaran hacia algo más oscuro y desagradable.

“Los descubrimientos de Pepito”: Está ambientado en la infancia de JJ (Pepito) y trata de como un niño de finales de los setenta, principio de los ochenta descubre el mundo de los mayores. Está contado en clave de humor y no pretende ser nada pretensioso.

“¿Sabes lo que hicimos el verano del 2012?”: Es como una especie de continuación de “Historias”, pero centrada en una semana en una playa nudista de Cádiz de JJ, Guillermo y Mariano.

A mi ritmo de producción (tres relatos a lo sumo al mes), las cuatro series son muy difícil de llevar en paralelo por lo que, tras duras negociaciones conmigo mismo, y como mi hiperactividad creativa no estaba dispuesta a renunciar a contar ninguna de esas historias he planificado los relatos de los próximos meses y paso a contártelo (a ver qué te parece):

1) Como historia principal se queda “Historias de un follador enamoradizo” (Actualmente se está contando en ella la historia de Ramón con Mariano, desde el punto de vista del primero). Se publicará un relato o dos al mes (Según el tiempo libre del que disponga).

2) Esta se ira alternando de aquí al verano con cinco episodios de “Sexo en Galicia”, uno de “Los descubrimientos de Pepito”, cinco de “¿Sabes lo que hicimos el verano del 2012?”

Como ambos bloques de cinco episodios formaran una historia compacta que se puede entender como cerrada, cuando la vuelva a reiniciar tampoco será muy difícil de seguir pues de todas maneras, como hago siempre, dentro de la narración daré una especie de resumen de los acontecimientos para que no te pierdas.

A continuación (dado que tengo un ratillo), te daré un avance de lo que sucederá en cada serie:

“Los descubrimientos de Pepito”: El capítulo en sí seguirá en ese fin de semana que Pepito está pasando en casa de su primo Francisquito. Cómo ya he dicho otras veces, esta serie es la que más trabajo me cuesta de escribir y a la que más mimo le pongo. Tengo bastante adelantado de la trama del episodio pero tengo muchos detalles aún por pulir.

“Sexo en Galicia”: Concluirá el flash back de Pepe con su primo Francisco, Mariano recordará un acontecimiento en el que está implicado un nuevo personaje que se incorpora a la trama y tendrá lugar una conversación entre los dos amigos que dará conocer facetas de JJ que no conocíamos.

“¿Sabes lo que hicimos en el verano del 2012?”: Mientras terminan de pasar el día de playa a JJ le dará por contarle una historia de su juventud en el internado (Tengo los bocetos hechos y si se plasmar lo que quiero contar, puede quedar una historia que no te dejará indiferente).

“Historias de un follador enamoradizo”: La historia con Ramón es la culpable de todo el desaguisado que se ha formado. ¡Me explico para que me entiendas!

Esta historia del Ramón recordando su historia con Mariano, nace para dar punto final a la serie. Con ella pretendía dos cosas: Poner en orden cronológico la historia de los dos protagonistas y darle voz al policía.

Los relatos (Ya publicados) a narrar desde el punto de vista del otro protagonista eran:

1) Mis dos primeras veces con Ramón.

2) Algo para recordar.

3) Celebrando la victoria.

4) Follando con mi amigo casado.

5) ¿Por qué lo llaman sexo si quieren decir amor?

6) El MUNDO se EQUIVOCA.

En la “Guía de lectura”, que publiqué en Septiembre, hice referencia a seis episodios e incluso llegué a poner sus títulos pero no tenía claro cuántos serían, ni que iba a contar en ellos.

A la vez que me iba internando en la historia esta se hacía más extensa y empezaba a vislumbrar que serían diez. Así que en vez de correr por publicar, me puse a abocetar la historia por episodios y, ¡oh sorpresa!, me han salido quince episodios (quedarían pendientes todavía doce).

Desde que publiqué el último capítulo estoy sopesando los pro y los contra de un acto tan largo (normalmente los anteriores habían sido tres, cuatro o seis episodios a lo sumo). Pero vista la aceptación que está teniendo la historia, he decidido liarme la manta a la cabeza y contar la historia con la profundidad que se merece. Espero no defraudar a nadie con mi forma de hacerlo.

De “Historias de un follador” una vez finalice el acto de Ramón quedaran dos más que contar con los que se cerrará la serie en el episodio cincuenta y dos.

De las otras tres no tengo planificado todavía el número exacto que será de cada una, pero todavía queda bastante.

Como siempre gracias por leerme y por estar ahí. Espero haberte servido de ayuda para entender mejor lo que intento hacerte llegar

El martes o miércoles publicaré un nuevo episodio (lo tengo casi listo), se titulará: “Vivir al este del edén”. Ya me dirás…

Un abrazo.

Comparte: