Pasion, relatos de lesbianas

Un sexo intenso

Relatos de lesbianas y pasion

Cuando te conoci fue la forma mas especial de lo que me puede haber pasado, empezaste a ser alguien tan importante en mi vida sin darte cuenta sin que te lo diga, si supieras lo que cambiaste mi vida, pero mejor no, les cuento mi vida toda mi vida estuvo marcada por el miedo y de pronto apareciste y empece a darme cuenta que no soy tan miedosa que hay algo de valiente en mi ser.

Comenzamos hablando de nuestro futuro juntas sin conocer si quiera los lunares que teníamos en nuestro cuerpo, nos conocíamos sin poder vernos nos sentíamos antes de darnos cuenta así de especial es nuestra historia juntas, te quise, te ame mucho antes de olerte de sentirte de nombrarte, estabas ahí metida en mi corazón.

Nos conocimos el alma mucho antes de vernos, y eso es algo mas que especial en un mundo donde lo que importa es lo que vemos no lo que sentimos. nos presentimos, nos soñamos nos deseamos antes de conocernos.

Esta es una pequeña introducción antes de contarles lo que vivimos mi príncipe rosado y yo, aun no ha terminado nuestra historia porque vos ya sabes si a vos te hablo se que vas a saber que te lo digo a vos “Más allá de todo lo que pase Vuelvo por ti, Lejos de la suerte y el destino Vuelves a mi, vuelves a mi”.

Lo que sigue a continuación es el encuentro de dos almas va mas allá de lo físico, mas allá de los géneros , mas allá de lo terrenal. Y a la vez tan normal tan simple nadie se dio cuenta nadie lo noto la vida siguio y sigue como hasta ahora, estas almas no se hallan estando separadas no se encuentran una sin la otra pero la vida es así nadie lo nota nadie se da cuenta es así, y no tiene porque ser diferente solo es bueno darse cuenta cuando nos pasa y no dejarla ir o por lo menos valorar la intensidad y lo especial del encuentro.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *