Una mujer que me marco para siempre

5

Es claro que no soy escritora solo quiero contar mi relato como todo en la vida, para que puedan entender, ojalá fuera ficción, pero es mi vida real y voy a contar la historia tal cual es.
El amor no se busca, no eliges de quien quieres enamorarte, solo sucede y ya…
Soy Valeria, Mido 1,68 soy de complexión delgada, tengo mis curvas, mi cabello es lacio color castaño miel, lo tengo hasta los hombros, mi piel es blanca, mis ojos son color verde, mis senos son pequeños talla 32 B mi atractivo son mis pompas (nalgas) lo se porque siempre me voltean a ver. Pero lo que más me gusta de mi físico es mi sonrisa, cuido mucho mi dentadura y en general mi físico, me gusta mucho practicar deportes como natación y yoga. Además de que voy 3 veces a la semana al GYM.
Esta historia comienza en la universidad cuando yo estudiaba el quinto semestre de Psicología, en la UVM campus Querétaro. Es una universidad privada muy prestigiosa en México. Soy de clase media alta. Mi padre es medico tiene un gran prestigio en la ciudad de Querétaro. Tengo 2 hermanos un hombre y una mujer, yo soy la de en medio. Vivimos con algunos lujos, viajamos, el dinero no es problema, no nos sobra pero tampoco nos falta, en mi círculo familiar saben que me gustan las mujeres y me aceptan bien, somos una familia muy unida. Por obvias razones no pondré mi apellido ni el de mi amor, peros los nombres sin son los reales.
Soy de carácter alegre, demasiado romántica, me auto defino como la mujer más detallista, me gusta expresar mis sentimientos con pequeños detalles.
Tengo la costumbre de poner rosas en mi recámara, en mi baño, en toda la casa, me gustan mucho las flores, mis favoritas son las rosas, me encanta el olor fresco y romántico que tienen.
A las mujeres de mi vida (familia, amigas, novias) a veces les mandó una rosa fresca sin que sea un día especial solo me nace hacerlo, igual con los hombres a veces les doy un chocolate o cualquier caramelo, en la universidad era de las más populares todo el mundo busca mi amistad, tengo mucho pegue con los hombres, lástima que ya tengo bien definido mi gusto por las mujeres, pero eso no quita que sea buena amiga para ellos.
Mi forma de vestir es muy femenina, en mis tops y vestidos no faltan los colores rosa y amarillo son mis colores favoritos llenos de vida y alegría.
Siempre traigo las uñas de las manos y pies bien arregladitas y pintadas. Mis ex novias no se caracterizan por ser muy femeninas, casi no se maquillaban y no usan vestidos (dicen que polos opuestos se atraen) así que siempre fui tratada como una princesita muy amada.
Era Lunes de inicios de Febrero, desperté abruptamente por el sonido de mi chillona alarma, eran las 6:45 am (el día anterior fue de mucho estrés para mi) me levanté rápidamente re programe el despertador y me acosté de nuevo, en 5 minutos más sonaría de nuevo.
Cerraba mis ojos cuando el sonido de mi iphone hizo que mi corazón se me
saliera del pecho del susto, rápidamente lo tomé de reojo vi que la llamada era de Rebeca mi novia. Le conteste con una voz de ultratumba Hola! Sí bueno que paso Becky? *un mes antes le hubiera contestado, Hola! Mi amor, como durmió la niña más hermosa del universo, como siempre dormí y desperté pensando en ti. (Ahora era diferente)
Rebeca Hola! Vale buenos días mi niña como amaneciste?
Valeria Hola! Si bueno que paso Becky?
Rebeca Mmm! Que te pasa mi amor tu no eres tan fría?
Valeria Nada! (Molesta) que quieres es que se me hace tarde para ir a la Uní.
Rebeca No pues te llamo, para desearte buen día y que sepas que te amo con todo mi corazón mi niña, de que te extraña si tenemos un año y medio de relación y siempre lo hago, además para mi es un ritual de diario despertarme, hablarle a mi mujercita y desearle buen día.
Valeria Pues sí (sarcástica) pero con lo que hablamos ayer, yo creí que hoy todo seria diferente,
Rebeca Princesita no te pongas así, será un año el que me vaya, no cambia nada, creí que ya había quedado claro todo.
Valeria Pues yo aún no decido nada, además tu lo tomas muy a la ligera, te dije que iba a pensarlo… Sabes que hablamos luego ya se me hizo tarde!
Rebeca Amor no cuelgues! Por favor te invito a comer para hablar de nuevo, oye no te dejo ir hasta que me digas que sí aceptas y lo más importante que me digas que me amas como yo a ti por fis Vale.
Valeria Si acepto, pero ya déjame ir! Sabes que te amo (tono seco) te llamo cuando salga de la Uni. Adiós. (Colgué)
Me dispuse a levantarme y prácticamente corrí a bañarme, en la regadera no pude evitar recordar todas las cosas bonitas que viví con Becky me desmorone al pensar que todo eso se estaba terminando, pues ayer Domingo mi novia me había dado la gran noticia que le habían dado un ascenso en la cadena hotelera donde trabaja y se iría a vivir a Buenos Aires Argentina, dicho sea de paso estaba muy feliz por ella, pero que pasaría con nuestra relación? Un año y medio de felicidad solo quedara en el recuerdo (pensaba). La gran idea de Becky era seguir con nuestra relación por Skype, Whatsapp, llamadas telefónicas y vernos en vacaciones, hasta que yo me graduara y me fuera a vivir con ella.
Y los besos? Las caricias? Y mis planes de trabajo que? No supe que responder así que mi límite a felicitarla y a decirle que lo iba a pensar.
Becky (triste) me respondió que porque lo tenía que pensar, si era fácil la respuesta. Para colmo me dijo que tenía que irse en una semana, que lo decidiera rápido.
Un grito me saco de mis pensamientos “Vale todavía no sales del baño” ya se te hizo tarde niña.
Me dispuse a salir rápidamente de la regadera, me puse unos blue leggins, un top blanco con encaje (muy femenino) unas pretty ballerinas (es la marca) color silver leeather, me peine con una cola de caballo, me maquille un poco, pues ya no tardaba Aracely (mi mejor amiga) que pasaría por mi para ir a la Uni. Mi mama me esperaba con un desayuno delicioso, lo vi con mis mejores ganas de comerlo pero ya iba tarde así que sólo le di un beso, le desee buen día y le dije te amo.
Aracely Como que se te pegaron las sábanas no amiga (risas).
Valeria Me muero! (Carita triste) me paso algo horrible.
Aracely Que te paso? (Asustada)
Valeria Vámonos! En el camino te cuento.
Había mucho tráfico aproveche para contarle a mi amiga mi gran pena, el tráfico era insoportable temía que no llegáramos a la clase de Psicopatología la clase es buena pero el maestro es insoportable y muy estricto.
Aracely no dejaba de preguntarme que si terminaría con Becky o viviríamos un amor de lejos, yo respondí que no sabía y que tenía que pensarlo. Aunque en el fondo ya sabía la respuesta que le daría a Becky y eso me partía el alma.
Minutos después ya estábamos en el estacionamiento de la UVM y no podía evitar lamentarme de los compañeros que asistían a esta universidad. Los niños se sienten reyes del universo creen que con el dinero de sus padres todo lo compran y las niñas están peor se sienten soñadas, creen que ni Dios las merece, son tan pedantes y superficiales.
Aclaro que hay de todo, pero la gran mayoría son puros hijos de papi con dinero.
Aracely y yo saludamos a varios compañeros y nos fuimos a nuestra aula. Cuando llegamos estaban todos afuera. Diego un compañero (Homosexual) se me acerca y me da dos besos uno en cada mejilla.
Diego Hola! Vale (Con voz femenina) pues la buena nueva es que no hay clases, el Dr. Mendoza tuvo una emergencia y tenemos 2 horas libres. Así qué propongo que os vayamos a tomar. Un café al Starbucks (Con tono español)

Aracely Yo no voy chicos, mejor vayan ustedes. Voy a buscar a Mauro (su novio)

Valeria Pues ni modo vamos Diego yo sí necesito urgente el café.
Íbamos al estacionamiento cuando nos alcanzo Aracely con carita triste porque no alcanzo a Mauro (El sí tubo clase) chicos esperen, si voy.
En el camino la plática sin sentido iba muy animada entre risas y bromas. (Por dentro me sentía mal no podía dejar de cuestionarme, como le diría a Becky que ya no quería ser su novia).
Llegamos al Starbucks cada quien pidió su café favorito; Aracely helado café mocha, Diego helado caramel macchiato y además un cheesecake brulee de frambuesa (envidio al los hombres comen sin remordimiento) y yo pedí mi favorito caramel macchiato.
Nos sentamos en una mesa por la entrada, bromeábamos y reíamos, de pronto se escucha un ruidoensordecedor, por el motor de 3 motocicletas Harley Davidson eran 5 personas, se bajaron un chico alto muy delgado y una chica bajita entran al Starbucks atrás de ellos caminaba una chica muy deprisa y con un sabroso contoneo de caderas.
(Todos volteamos a verla) tiene muy bonito cuerpo mide 1,71 es delgada, su piel es apiñonada, tiene un buen busto 34 B tiene las pompas (nalgas) redonditas y levantaditas, sus ojos son color miel, su nariz es afilada muy linda, tiene pómulos muy finos, sus labios son carnosos, su cabello es rizado y largo a media espalda de color castaño chocolate, vestía leggins lather negros y una leather jacket negra, High heels Zara negros que hacían lucir más sus piernas y un bolso también de cuero. Caminaba muy sexi, metía sus dedos entre sus rizos y los alborotaba, miraba al frente con un aire de altanería, no volteo a ver a nadie.
Dios! Me encanto esa mujer no podía dejar de verla.
Aracely Nos faltan 2 clases no?

Diego Sí vámonos.

Valeria (Embobada viendo a la chica).

Aracely Tierra llamando a Valeria amiga despierta, si quieres te la presento.

Valeria La conoces? (Ríe nerviosa) Mmm! Perdón me distraje que decían?

Aracely No como tal, a veces la veo en el estacionamiento de la universidad.

Diego Se llama Ana Cristina es más chica que nosotros y es muy mamila, estudia segundo semestre de Administración de Empresas, me cae mal, se siente soñada, hay ya vámonos!

Se levantan mis amigos y al lado pasan los acompañantes de mi chica hermosa.

Me levanto, camino y choco con Ana Cristina casi le tiró el té encima Dios! que pena no pude reaccionar. (Olía muy rico, Dios! que mujer, quien me diría que ese olor, sería el que me volvería loca, más adelante).

Cuando reaccione (Dije tímidamente) perdón pero ya había salido, ni siquiera me escucho y menos me volteo a ver.

Mis amigos ya estaban en el auto, Ana Cristina subía a esa enorme moto, conducida por un hombre con jeans rotos y chaqueta de cuero, no le pude ver la cara, traía casco. (Que afortunado es pensé).
En el camino, le pregunte a Diego sobré Ana Cristina quería saber todo de ella.
Valeria Diego dime más sobre la chica hermosa que acabamos de ver.

Aracely Que acabamos? O que tu te devoraste con la mirada amiga (Risas).

Diego De que le ven cara (Ríe).

Valeria De Ángel.

Aracely De Vieja mamila (Ríe).

Diego Es muy bonita la vieja tiene lo suyo (Ríe) es una Femme Fatale, no se le conoce un novio oficial, sale con muchos chavos a la vez y todos mayores que ella, al parecer los chavos de la uni no llenan sus expectativas.

Y lo de mujer fatal es porque trata mal a las personas ósea despectivamente, le gusta mucho salir en la noche fiestas, antros etc.
Su familia tiene mucho dinero, no se donde nació, solo se, que no es de aquí de
Querétaro creo que ya estuvo en otras universidades, seguro la corrieron por odiosa (Ríe).
Aracely Pareces detective amigo sabes todo de la mamila esa (Risas).

Valeria No le digas así.

Ya en la universidad en la ultima clase, suena mi iphone mensaje de Becky Hola! Princesa no olvides que comeremos juntas y me tienes que dar una respuesta te amo mi vida. Al terminar la clase me despedí de mis amigos apenas y tenía tiempo de irme a cambiar (Estaba muy nerviosa) no quería tener esa plática con Becky. Llegue a mi casa salude cariñosamente a mi padre y hermano “me encanta mi casa” la cocina olía delicioso mi mama guisaba chiles en nogada (Uno de mis platillos favoritos)

Mama Hija que bueno que llegaste, tu hermana, su marido y mis nietos no tardan en llegar.
Valeria Mami lo siento no podré comer con ustedes voy con Becky a un restaurante chino, tenemos tantas cosas de que hablar.
Mama Vale te pasa algo? Te noto triste.
Valeria Sí mami pero primero déjame hablar con Becky y después te cuento.
Mama Esta bien hija, sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea.
Valeria Lo se mami (la beso) voy a cambiarme, nos vemos al rato.
Entro a mi recámara (Me encanta) están mis rosas frescas, suspiro y me dispongo a cambiarme de ropa (Me siento melancólica) antes me hubiera tardado horas en escoger, la ropa que me pondría para gustarle más a Becky pero hoy ya no siento lo mismo, así que me decido rápido y me pongo una falda blanca y camiseta de tirantes negra Topshop sandalias de Celine me rehago el peinado de cola de caballo de la mañana, meto mis llaves en mi bolso de Ted Baker me paró frente al espejo (Es de cuerpo completo) me pongo un poco lip gloss mac y una gotas de Ángel Thierry Mugler (Mi perfume favorito) No puedo evitar sonreír al recordar cuando esa niña llamada Ana Cristina pasó junto de mi (bueno prácticamente chocamos) Olía tan delicioso que perfumé usara? Muero por saber quien es, que le gusta, quiero saber todo de su vida y sobretodo quiero volver a verla. (Valeria que cosas piensas)
Salgo de mi casa, subo a mi auto, en pocos minutos llego al restaurante chino (No diré su nombre pero es muy bueno)
Rebeca Hola! Mi amor (Muy emocionada) se levanta de la silla.
Valeria Hola Becky como estas?
Rebeca Amor que pasa? Sigues enojada bebé no me gusta que estemos mal.
Mesero Buenas tardes Sritas. Les dejo el menú en un momento regreso para tomar su orden.
Rebeca (Toma la mano de Valeria y le da un tierno beso) Que se te antoja mi vida?
Valeria Que se me antoja? (Con voz tierna) Los chiles en nogada de mi mama (ríe)
Rebeca (ríe) Me hubieras invitado, mi suegrita cocina muy rico.
Mesero Sritas. Que van a ordenar.
Valeria Yo quiero Almond Chiken (Pollo almendrado).
Rebeca A mi me traes un Chinese Style fried chiken (Pollo frito estilo Chino).
Mesero Alguna bebida?
Rebeca Una cerveza clara.
Valeria Agua pura embotellada.
Mesero Enseguida traigo su orden con permiso.
Minutos después nos trajeron la comida y Becky saco a tema, la plática que yo no quería tener.
Rebeca Entonces mi amor que decidiste? Ya estoy empacando mis cosas y arreglando papeles.
Valeria Mmm! Que quieres que te diga, no se cómo lo tomas tan a la ligera, todo esto para mi es muy fuerte (Llorando) nuestras vidas eran perfectas este año y medio de relación ha sido maravilloso y ahora te vas a otro país, para colmo me das muy poco tiempo para decidir si continuamos o rompemos.
Rebeca Amor no te pongas así, no están complicado como parece, hay muchos medios para mantenernos en comunicación, en vacaciones te vas conmigo a Buenos Aires y cuando te gradúes de la universidad te vas a vivir conmigo. Tu eres la que te complicas bebé (Sarcástica) hasta parece que no te da gusto mi ascenso.
Valeria Eso crees! Por supuesto que me da gusto, te mereces ese ascenso has trabajado mucho, sólo que no creí que te mandaran a otro país, no es lo mismo cambiar de ciudad aquí en México (Enojada) además los besos, las caricias eso no importa?
Rebeca Amor! Será por unos meses, tenemos que sacrificarnos nena.
Valeria (Enojada) Carajo! Entiéndeme para mi es muy fuerte este cambio.
Rebeca Te amo Valeria pero tienes que decidir ya.
Valeria Te amo (Triste, respira hondo) está bien ya decidí, seguimos siendo pareja.
Rebeca Gracias! mi amor (Se levanta de la silla, la abraza) Te amo princesita ya verás al principio será raro y luego nos acostumbraremos y cuando menos lo esperemos estaremos juntas de nuevo.
Salimos del restaurante, fuimos a su departamento, la ayude a empacar, pasamos el resto de la tarde juntas, entre besos, caricias y risas.
Ya en la noche en mi casa, mi mama entro a mi recámara, le conté todo lo que estaba pasando con Becky (Mi mama es una gran amiga, me escucha y me da consejos) Me dijo que me apoyaba, en la decisión que tome.
Me quede dormida.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *