Confesión de embarazada

Hoy tenía ganas de escribir un poco, estoy embarazada y al ver los relatos tan excitantes, he decidido escribir algo. Dejo tres fotos.

Un embarazo deseado y muy bien llevado y soy primeriza, y lo curioso, es que ahora estoy mucho más caliente que antes. Mi cuerpo está cambiando y con él mi sexualidad estos meses. No paro, ultimamente, de mirar vídeos, fotos, de leer estos relatos y me caliento con mucha facilidad.

Mi marido y yo mantenemos relaciones sexuales pero sin pasarse, él no es muy sexual. Por ello, tengo que aliviarme como pueda y prefiero hacerlo cuando él no está.

Mi confesión para Vds de embarazada

Lógicamente no he puesto mi nombre, es otro, pero tengo que decir que cada día veo vídeos de mujeres bien folladas por pollas duras y solo decirlo me pone cachonda. Tengo un vibrador que me lo regalaron para mi boda mis amigas, lo saco cuando él no está y me coloco como si fueran a follarme, a cuatro patas en mi cama de matrimonio.
No paro de mirar a esas mujeres afortunadas de tener pollas grandes para ellas, de estar satisfechas porque no puede ser de otra manera.
El embarazo ha hecho que pueda estar así de caliente, mis tetas han crecido, y mis pezones están mas marrones, no paro de pensar en que un extraño me los chupe, y me ponga a cuatro patas con mi barriga baja, y pueda notar su polla por detrás. Una embarazada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.